domingo, 21 de septiembre de 2014

Bilbao Ath 1-0 Real Madrid Castilla


Al Castilla se le escapó el empate en el último minuto del tiempo reglamentario. Un remate de Williams en el 89’ dejó a los madridistas sin su primer punto fuera de casa. Los madridistas tuvieron que practicar un fútbol más aguerrido que combinativo, y el duelo de filiales se convirtió en una constante batalla física contra los rojiblancos y el encharcado terreno de juego.

El agua por tanto fue un protagonista más del partido, sobre todo en los primeros minutos. Con el césped totalmente empapado, cada acción requería la máxima precisión y apenas se vieron 
acercamientos a las áreas. El Castilla sólo inquietó a Kepa en los instantes previos al descanso, primero con un cabezazo de Llorente que se marchó alto y después con un libre directo de Noblejas.
La segunda parte siguió siendo un recital de luchas aéreas por los balones largos, carreras hombro con hombro para controlar el esférico y resbalones constantes. Con los dos equipos incapaces de llevar el ritmo del partido, el Castilla tuvo sus opciones con disparos desde fuera del área de Medrán y de Burgui.

En un último intento por buscar los tres puntos, Markkanen entró en el campo en el 78’ por Benavente. La altura del finlandés no fue suficiente para desequilibrar el marcador, algo que sí consiguió Williams en el último momento del encuentro. Tras este tropiezo en Lezama, el Castilla buscará una nueva victoria en el Di Stéfano ante el Amorebieta.

FICHA TÉCNICA

1- Athletic B: Kepa, Markel, Juaristi, Lecue, Yeray, Mikel Vesga (García Salmon, 86’), Sabin Merino, Undabarrena, Williams, Santamaría (Oteo, 75’) y Seguin (Gil Oses, 60’).

0- RM Castilla: Herrero, Varela, Derik, Llorente, Noblejas, Lucas Torró, Medrán, Legaz (Melero, 48’), Benavente (Markkanen, 78’), Burgui y De Tomás.

GOLES: 1-0 (min. 89): Williams.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: