domingo, 7 de septiembre de 2014

Fuenlabrada 1-0 Real Madrid Castilla

El filial blanco gozó de las mejores ocasiones en Fuenlabrada, pero un gol del local San José y un penalti fallado por De Tomás, le dejan sin puntuar.

Zinedine Zidane dando indicaciones durante el partido Fuenlabrada-Real Madrid.

Crónica


  • LIGA ESPAÑOLA 2ª B - G. II - 
  • JORNADA 3 - 
  • 07/09/2014
ESTADIO FERNANDO TORRES
1
0
El Castilla cayó ante el Fuenlabrada en la tercera jornada del Grupo II de la Segunda B en un encuentro que se decidió en la segunda parte, con un gol de San José y un penalti fallado por Raúl de Tomás. El filial madridista gozó de las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos, pero la falta de acierto lo impidió. Además, fue el debut de Varela.

Un partido que comenzó sin ocasiones claras para ambos conjuntos y, aunque el Castilla controlaba el balón, el primer aviso llegó por parte de los locales a balón parado. Falta peligrosa de Omar en el 24’ que se fue por encima del travesaño. A partir de entonces, las oportunidades llevaron el nombre del filial.


Primero en una buena contra de Burgui con un tiro demasiado escorado, que se paseó por delante de la portería sin encontrar rematador (36’). Dos minutos después fue el turno de Dani Suárez. Falta botada por Medrán que remató de cabeza el defensa blanco, estrellándose en el larguero.

La segunda mitad comenzó con un gol anulado de Raúl de Tomás por fuera de juego. Tras esa acción llegó el primer gol del Fuenlabrada en una jugada a balón parado. Anteriormente lo intentó Carlos Martínez, de libre directo, pero Herrero sacó una mano providencial para evitarlo. Sin embargo, no tuvo la misma suerte en la siguiente jugada,con un remate de cabeza de San José, que subió el 1-0 al marcador (50’).

Penalti decisivo en la segunda mitad
En el 54’ Aguilar cometió penalti sobre Burgui y Raúl de Tomás fue el encargado de ejecutar, sin éxito, la pena máxima. Los visitantes no sacaban fruto de sus oportunidades. Marcos Legaz la tuvo en sus botas en el 57’, pero Ismael le ganó la partida. Los blancos acumularon ocasión tras ocasión pero, una vez más, la falta de acierto les alejaba de su objetivo. Los minutos corrían y los madridistas apuraban sus opciones con acciones de ataque lideradas por Burgui, Raúl de Tomás, Marcos Legaz y Melero, pero el gol no llegó y el Castilla se fue de vacío de Fuenlabrada.

Fuenlabrada: ISMAEL, RUBÉN ANUARBE, JAVI RABAL, SAN JOSÉ, RAÚL AGUILAR, OMAR, BORJA, TELLO, BORJA PÉREZ, CARLOS MARTÍNEZ,MOLINO

Real Madrid Castilla: HERRERO, VARELA, CABALLO, DANI SUÁREZ, DIEGO LLORENTE, MARCOS LLORENTE, TORRÓ, MEDRÁN, NOBLEJAS, BURGUI, RAÚL DE TOMÁS.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: