miércoles, 17 de septiembre de 2014

Real Madrid 5-1 Basilea






El actual campeón de la competición, el Real Madrid, ha comenzado su camino hacia la undécima con pie firme ante el Basilea (5-1) y despeja las dudas que ha generado el equipo en los dos últimos partido de liga, con sendas derrotas ante Real y Atlético. El equipo de Chamartín se puso por delante en el marcador con centro de Nacho que el defensa desvió a gol, luego, un gran Modric movió al Madrid hacia los goles de Bale, Cristiano y James antes de que acabase la primera mitad. El gol de la honra lo anotó Derlis González en una buena contra de los suizos. El 5-1 definitivo lo hizo Benzema para maquillar una mala segunda parte del equipo blanco.




- Ficha técnica:

5 - Real Madrid: Casillas; Nacho, Pepe, Sergio Ramos (Varane, m.66), Marcelo; Bale, Kroos, Modric (Illarramendi, m.74), James; Cristiano Ronaldo y Benzema (Chicharito, m.82).

1 - Basilea: Vaclik; Xhaka, Schär, Samuel (Kakitani, m.64), Suchy, Safari; Elneny, Frei (Delgado, m.83); González, Zuffi y Streller (Embolo, m.74).

Goles: 1-0, m.14: Suchy en propia puerta. 2-0, m.30: Bale. 3-0, m.32: Cristiano Ronaldo. 4-0, m.37: James. 4-1, m.38: González. 5-1, m.80: Benzema.

Árbitro: Damir Skomina (SLV). Amonestó a Pepe por el Real Madrid; y a Elneny, Samuel y Xhaka por el Basilea. Incidencias: encuentro de la primera jornada de la Liga de Campeones, correspondiente al Grupo B, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 65.634 espectadores.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: