domingo, 28 de septiembre de 2014

Real Madrid Castilla 0-3 Amorebieta

Real Madrid Castilla cayó ante el Amorebieta, que mantuvo el orden defensivo durante todo el encuentro y aprovechó sus ocasiones para llevarse la victoria. Todo estuvo en contra del filial desde el inicio. Corría el primer minuto cuando el colegiado señaló un polémico penalti por mano involuntaria de Diego Llorente. Orbegozo no falló desde los 11 metros.



El Castilla trató de reponerse al golpe inicial con paciencia pero el encuentro se trabó y no encontró soluciones en ataque. La segunda mitad reactivó al filial. En un cuarto de hora, De Tomás, con tres potentes disparos, probó a Oier. Fueron los mejores minutos de un Castilla que hacía méritos para igualar el encuentro. 



La sentencia 
Con el paso de los minutos, el Castilla se volcó y sumó efectivos en ataque. Algo que aprovechó el Amorebieta para sentenciar. Primero, a balón parado, aprovechando un saque de esquina culminado por Aitor Blanco; y luego, Orbegozo dio la puntilla a los blancos a diez minutos para el final.



REAL MADRID CASTILLA: HERRERO; VARELA, JAIME, LLORENTE, NOBLEJAS; MEDRÁN, MARCOS LLORENTE (JAVI MUÑOZ, MIN. 77), MELERO (MARKKANEN, MIN. 63); BURGUI, RAÚL DE TOMÁS, BENAVENTE.

SD AMOREBIETA: OIER; GARMENDIA, APRAIZ, ETXEBARRIA (ARIÑO, MIN. 85), AITOR BLANCO; BARRÓN, MOUSTAPHA, AITOR ORTEGA (MUNIOZGUREN, MIN. 60), BORDAS; ORBEGOZO (GOIRIA, MIN. 88), AMELIBIA.

GOLES: 0-1, MIN. 1, ORBEGOZO. 0-2, MIN. 75, AITOR BLANCO. 0-3, MIN. 80, ORBEGOZO.

ÁRBITRO: FERNÁNDEZ PEREZ, ALEJANDRO. AMONESTÓ A ENELCO (MIN. 19), BURGUI (MIN. 35), BARRÓN (MIN.40), AITOR BLANCO (MIN. 43), MEDRÁN (MIN. 54), (GOIRIA, MIN. 91). EXPULSÓ A AITOR BLANCO (MIN. 87) POR DOBLE AMARILLA.

INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 6ª JORNADA DE LA LIGA DE SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 2 JUGADO EN EL ESTADIO ALFREDO DI STÉFANO. 1500 PERSONAS ACUDIERON A VER EL ENCUENTRO.

No hay comentarios: