jueves, 18 de septiembre de 2014

Varane, hasta 2020


Raphaël Varane expresó su satisfacción tras firmar la ampliación de su contrato con el Real Madrid: “Estoy muy contento de seguir aquí. Pensaba continuar en el club y con este contrato es lo que puedo conseguir. Me siento bien y la gente me trata muy bien, casi como a un canterano. Es un honor y creo que tengo mucha suerte de defender esta camiseta”. “Este contrato es la confianza que me da el club y quiero seguir creciendo. Ya he progresado mucho desde que llegué con 18 años pero quiero seguir haciéndolo en este gran club. Estoy más maduro y he aprendido mucho”. Ambicioso “Vamos a intentar ganar otra vez la Copa de Europa y también otros títulos. Tenemos una plantilla fantástica y creo que podemos lograrlos. He vivido muchos momentos buenos, también malos, y estoy orgulloso. Creo que habrá más momentos buenos en el futuro y que voy a estar feliz aquí”.

No hay comentarios: