jueves, 30 de octubre de 2014

Cornellá 1-4 Real Madrid


El Real Madrid dio un gran paso hacia los octavos de final de la Copa del Rey después de ganar en el Power8 Stadium al Cornellápor 1-4Varane anotó dos goles de cabeza en la primera mitad ganando por el aire a la defensa rival. También anotaron Chicharito, que debutaba en la competición y Marcelo.

Al igual que el mexicano, James y Keylor Navas se estrenaron en la Copa con la zamarra blanca. Los canteranos Medrán y De Tomás tuvieron minutos.

Karim Benzema ha lució el brazalete de capitán del Real Madrid por primera vez desde que fichó por el club blanco en 2009.

Cabe recordar que la eliminatoria es a doble partido y el partido de vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el día 2 de diciembre a las 20:00 horas.
Ficha técnica:
1 - UE Cornellà: Segovia; Joel, Pelegrí (Martí, min.57), Dani Martí, Tobella; Pep Caballé, Sergio Gómez, David García, Xemi (Luis Gaudioso, min.70); Óscar Muñoz y Josele (Gallar, min.57).

4 - Real Madrid CF: Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Arbeloa; James Rodríguez (Marcelo, min.60), Khedira, Illarramendi, Isco (Raúl de Tomás, min.75); Benzemá (Medrán, min.75) y Chicharito.

Goles: 0-1, min.9: Varane; 1-1, min.20: Óscar Muñoz; 1-2, min.36: Varane; 1-3, min.53: Chicharito; 1-4, min.75: Marcelo.

Árbitro: Santiago Jaime Latre. Amonestó a Varane (min.62) y a Joel (min.87).

Incidencias: partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Power8 Stadium, propiedad del Espanyol, de la Primera División, ante 28.895 espectadores.

VER EN LA WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: