jueves, 27 de noviembre de 2014

Basilea 0-1 Real Madrid

Igualó el récord de las 15 victorias consecutivas de los equipos de Miguel Muñoz y José Mourinho.


El Real Madrid será primero de grupo después de vencer en Suiza al Basilea (0-1) en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Champions League. Los blancos ganaron gracias al solitario gol de Cristiano Ronaldo, que le sirve para igualar a Raúl como goleador en la competición (71).

No fue un gran partido de los de Ancelotti, que sufrieron por momentos pero demostraron que su buen momento de forma no sólo es debido a su acierto goleador sino a la fuerte mentalidad del equipo para sobreponerse a partidos feos y complicados. Illarramendi volvió a jugar tras superar su lesión y ayudó a manejar el juego cuando peor lo pasaba el Real Madrid.


FICHA DEL PARTIDO


0 - Basilea: Vaclik; Degen (Hamoudi, m.76), Schär, Suchy, Safari; Derlis González, Elneny, Frei (Díaz, m.84), Zuffi (Kakitani, m.87), Gashi; y Embolo. 

1 - Real Madrid: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Isco (Nacho Fernández, m.92), James (Marcelo, m.89); Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Illarramendi, m.71). 

Gol: 1-0, m.35: Cristiano Ronaldo. 

Árbitro: Milorad Mazic (SRB). Amonestó a Degen (45), Suchy (53) y Schär (80) por el Basilea; y a Sergio Ramos (43), Coentrao (48) por el Real Madrid. 

Incidencias: encuentro de la quinta jornada de Liga de Campeones, disputado en Saint Jakob Park lleno, con 37.500 espectadores en las gradas. En el minuto 89 varios aficionados invadieron el terreno de juego e interrumpieron el partido durante unos minutos. 

No hay comentarios: