Granada 0-4 Real Madrid



Cómoda victoria del Real Madrid que dominó el encuentro de principio a fin. Crisitiano Ronaldo abría el marcador en el minuto 2. Internada de Carvajal por la banda derecha, quien recibe una fuerte entrada de Murillo que logra evitar con un salto. Mientras su rival se reincorpora el canterano aprovecha para tocar lo justo el balón y enviarlo a Benzema. El galo, con su gran visión de juego, enseguida se da cuenta de que Ronaldo ya se ha posicionado en el área, el luso recibe y de primeras la cruza ante Roberto para anotar el primero de la tarde.


En el minuto seis se produjo un penalti por mano de un jugador del Granada en el área que el colegiado no señaló. Sin embargo, el dominio del Real Madrid fue constante, con llegadas al área que rival que se lograron materializar a la media hora del partido. Saque de banda directo a Benzema, éste se la deja de tacón, algo bombeada, a James Rodríguez para que éste la enganche de volea y marque un auténtico golazo. Qué manera de pegarle la del colombiano.



En el 35 Iker Casillas realiza su primera parada, fácil ante un disparo manso. Dos minutos después Dani Carvajal se retira lesionado. Arbeloa entra en su lugar. De ahí hasta el descanso el Granada logró aproximarse al área del Real Madrid, pero sin crear verdadero peligro.


El segundo tiempo comenzó con la misma tónica, el Granada quería llegar pero de manera inocente. En el minuto 53 Karim Benzema puso el gol de la tranquilidad para los visitantes. Esta vez es el francés el que recibe en el área, un gran pase de tacón de Cristiano (la conexión entre ambos es cada vez mayor) para tocar rematar al primer toque y cruzarla sin que Roberto pudiera hacer nada para evitarlo.


A pesar del claro dominio blanco, los locales nunca dejaron de intentar marcar su gol. Sergio Ramos lo evitó en dos claras ocasiones, una de ellas despejando bajo palos tras una lenta salida de Casillas que dejó la portería vacía. Sin embargo, fue James Rodríguez el que, con algo de fortuna, subía el cuarto al marcador. Centro al área de Benzema, Cristiano consigue tocar el balón para que éste se vaya en dirección a la portería de Roberto. James y Babin corren tras el esférico, el defensa local consigue tocarlo antes intentando despejar con la mala suerte de que rebota en James y acaba en las mallas de la portería granadina a falta de cuatro minutos para el final.


FICHA DEL PARTIDO:

Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Foulquier, Iturra, Eddy (Javi Márquez, m.46), Sissoko; Jhon Córdoba (Rochina, m.65) y Success (El Arabi, m.50).

Real Madrid: Casillas; Carvajal (Arbeloa, m.38), Pepe, Ramos, Marcelo; James, Kross, Modric (Khedira, m.75), Isco (Illarra, m.83); Cristiano y Benzema.

Goles: 0-1 M.2. Cristiano. 0-2. M.31. James. 0-3. M.54. Benzema. 0-4. M.86. James.

Árbitro: González González (Castellano-manchego). Amarilla Eddy, Modric y Arbeloa.

Estadio: Nuevo Los Cármenes ante 19.000 espectadores.


VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER EN YOUTUBE

Comentarios