domingo, 9 de noviembre de 2014

Las Palmas At. 2-2 Real Madrid Castilla










El Real Madrid Castilla comenzó dominando en los primeros minutos del encuentro. Un disparo de Burgui en el minuto 3 estuvo a punto de adelantar a los madridistas en Gran Canaria, sin embargo el balón se marchó alto. A partir de entonces, los canarios se vinieron arriba y José Artiles primero y Adrián después adelantaron a los canarios en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.
En el primer minuto de la segunda mitad, Raúl de Tomás anotó el primer tanto para los de Zidane. El madrileño tuvo la oportunidad de empatar el partido en el minuto 80 pero el guardameta del conjunto canario atajó el cuero. En el último suspiro del encuentro Benavente envía la fondo de la red un disparo empatando el encuentro y dando al primer filial blanco un punto vital. El conjunto de Zidane está a tan solo seis puntos del líder.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid Castilla: Yañez; Varela, Llorente, Jaime, Noblejas;  Aguza, Álvaro Jiménez (Javi Muñoz, min 66), Medrán; Burgui (Narváez, min 74), Benavente; De Tomás
Las Palmas: Ale Martín, Álvaro (Maykel, min 74), Ayoze, Jesús, Stephane; Adrián, Ale Rivero, Matías, Germán, Artiles (Enrique, min 85) y Manu Dimas (Pedro, min 72).
Goles: José Artiles (min 25), Adrián (min 33’), De Tomás (min  46), Benavente (min 89)
Árbitro: D. Luis Mario Villa Alvendiz (Comité Andaluz).
Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo II de la Segunda División B. El encuentro se disputó en el Estadio “Anexo Estadio de Gran Canaria”.

No hay comentarios: