miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cruz Azul 0-4 Real Madrid


No solo confirmó su cartel de favorito, sino que Real Madrid aumentó a 21 su impresionante racha de triunfos consecutivos al golear 4-0 a Cruz Azul. El equipo de Ancelotti se metió en la final del Mundial de Clubes ante un cuadro mexicano que nada pudo ante su contundencia.



El estreno madridista en este Mundial de Clubes fue con paso firme, igualando la mayor goleada de la historia del torneo, que también era de 4-0, lograda por el Barcelona en tres ocasiones (América, Al Sadd y Santos). Cristiano Ronaldo y compañía deleitaron a sus hinchas marroquíes, que los hicieron sentir como en casa entre cánticos y olés.


El Cruz Azul, superado en todas las facetas del juego, tuvo que rendirse a la superioridad del Real Madrid, que logró el triunfo gracias a los goles de Sergio Ramos (15’), Karim Benzema (36’), Gareth Bale (50’) e Isco (72’). El gol del ‘Expreso’ fue un jugadón de la ‘BBC’: Benzema cedió para Cristiano, que puso el balón en la cabeza del galés. ¡Golazo!


Nada parece poder frenar al equipo de Carlo Ancelotti, que está en espectacular forma y lo demuestra partido a partido en todos los torneos. No en vano Real Madrid lleva la mejor racha de victorias del fútbol español y es el favorito a llevarse el Mundial de Clubes.



Ficha técnica

 0 - Cruz Azul: Corona; Pinto, Julio César Domínguez, Francisco Rodríguez, Gerardo Flores; Torrado, Mauro Fornica, Christian Giménez (Fabián, m.65), Joao Rojas (Valadez, m.79), Hernán Bernardello y Pavone (Barrera, m.65). 

4 - Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (Varane, m.64), Marcelo; Kroos (Khedira, m.73), Illarramendi, Isco (Jesé, m.76); Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. 

Goles: 0-1, m.15: Sergio Ramos. 0-2, m.35: Benzema. 0-3, m.50: Bale. 0-4, m.72: Isco. 

Árbitro: Enrique Osses (CHI). Amonestó a Ramos (39) por el Real Madrid.

 Incidencias: encuentro de semifinales del Mundial de Clubes disputado en el Gran Estadio de Marraquech ante 42.000 espectadores.

No hay comentarios: