miércoles, 10 de diciembre de 2014

Real Madrid 4-0 Ludogorets


El Real Madrid ganó 4-0 al Ludogorets en un partido que se puso de cara en el minuto 20 tras la expulsión de Marcelinho por evitar el gol de Varane con la mano. Cristiano marcó de penalti y Bale hizo el 2-0 de cabeza en el 37'. Al final, Arbeloa y Medrán engordaron el marcador.



El Real Madrid ya tiene el récord de los récords del fútbol español: 19 victorias consecutivas que no solo le han permitido superar las 18 del Barça de Rijkaard, sino que le han servido para ponerse líder de la Liga y acabar la primera fase de la Champions con pleno de triunfos.


realmadridtv's CH 06 RM 4-0 LUD album on Photobucket

Ficha técnica:

4.- Real Madrid: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao (Marcelo, min. 60); Bale (Medrán, min. 83), Illarramendi, Kroos (Jesé, min. 60), Isco; "Chicharito" Hernández y Cristiano.

0.- Ludogorets: Stoyanov; Junior Caiçara, Terziev, Moti, Minev; Dyakov, Fábio Espino (Anicet Abel, min, 63), Alexandrov (Wanderson, min. 61), Marcelinho, Misidjan (Júnior Quixadá, min. 72); y Dani Abalo.

Goles: 1-0, min. 20: Cristiano, de penalti; 2-0, min. 38: Bale; 3-0, min. 80: Arbeloa; 4-0, min. 88: Medrán.

Árbitro: Clément Turpin (FRA). Expulsó con roja directa a Marcelinho (min. 19) por parte del Ludogorets. Mostró tarjeta amarilla a Marcelo (min. 86) por parte del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante cerca de 60.000 espectadores.

VER  EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: