lunes, 12 de enero de 2015

Real Madrid Castilla 4-2 Atlético B


En el primer partido de la segunda vuelta se disputaban algo más que tres puntos. La tensión que supone jugar un derbi de filiales se palpaba en las gradas, en el banquillo, en el terreno de juego y en el marcador. En el área técnica Zinedine Zidane y Carlos Sánchez comenzaron el partido de pie, dando órdenes a sus pupilos continuamente, en las gradas con la mejor asistencia de la temporada, en el terreno de juego con la intensidad que lleva implícito disputar un derbi y en el marcador con cinco goles en los primeros cuarenta minutos.
Con todos estos antecedentes los goles no tardaron en llegar. En el minuto 8, el filial blanco se adelantó en el marcador , tras una gran jugada de Álvaro basada en potencia físico centro desde el lateral derecho hasta que el balón acabo en el fondo de la red de David Gil, no sin dudas sobre si el autor del gol fue Álvaro Jiménez o Raúl de Tomás. Poco duraría la alegría madridista pues solo diez minutos después, Nacho empataría el encuentro tras disparar a bocajarro y batir a Rubén Yáñez.  Antes del minuto 30, Burgui asistió a De Tomás para que un disparo en raso volviera a poner por delante al Castilla en el marcador. Dos minutos después, otra vez Burgui se pone la camiseta de asistente para que remaara ÁlvaroCarlos Ramos sería el autor del quinto del gol del partido tras firmar un directo de falta exquisito.
La segunda mitad empezó con la misma intensidad y con los dos conjuntos decididos a llevarse el partido. El contragolpe fue la nota predominante sin un claro dominador del cuero. A falta de un minuto para que el colegiado pitará el final del encuentro, Benavente reventó la escuadra colchonera con un golazo.
Con este resultado, los chavales de Zidane y Sánchez se acomodan en los puestos de play-offs con 34 puntos a un solo punto del líder, a falta de disputar el encuentro entre el Huesca- primero en la clasificación- y el Real Unión- tercero en la clasificación y empatado a puntos con el Castilla.

FICHA TÉCNICA
Real Madrid Castilla: Yáñez: Varela, Derik, Llorente, Noblejas; Marcos Llorente, Javi Muñoz, Álvaro (Markkanen, min 87); Burgui, Medrán (Aguza, min 66); De Tomás (Benavente, min 47).
Atlético de Madrid B: Davil Gil; Mario Marín, Tiri, Nacho, Aitor; Benjamín, Borja Galán (Keita, min 81); Carlos Ramos (Borja Martínez, min 62), Villa, Samuel; Aquino (Ian, min 74).
Goles: Álvaro (min 8; 1-0), Nacho (min 18; 1-1), Raúl De Tomás (min 29; 2-1),  Álvaro, min 32, 3-1), Carlos Ramos (min 42, 3-2), Benavente (min 89, 4-2)
 Árbitro: D. Francisco J. Hernández Maseo. Comité Extremeño. Por parte del Real Madrid Castilla amonestó a Diego Llorente (min 35), Derik (min 41). Por parte del Atlético B amonestó a Galán (min 43), Mario Martín (min 46), Aitor (min 79).
 Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del grupo II de la Segunda División B. El encuentro se disputó en el Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid). Asistencia: 3.130 espectadores.

No hay comentarios: