lunes, 2 de febrero de 2015

Trival Valderas 0-0 Real Madrid Castilla



El Castilla firmó un empate (0-0) en su visita al estadio de La Canaleja del Trival Valderas Alcorcón. El partido estuvo condicionado por el césped artificial y las pequeñas dimensiones del campo, este hecho provocó que Zidane dejara en el banquillo a Burgui, uno de los indescutibles en el once inicial ya que el estado del terreno de juego no iba acorde con las condiciones de velocidad y desequilibrio por banda del extremeño.

El sistema planteado por el cuerpo técnico blanco era claro: un gran repliegue defensivo e intentar aprovechar cualquier contragolpe o balón parado. Los madridistas eran incapaces de realizar una jugada de toque, de combinación. El cuero siempre era movido con balones largos y en alto, circunstancia que el Trival Valderas supo aprovechar a la perfección por estar más habituado a jugar en un campo de hierba artificial. Así lo explicaba Lucas Torró al final del encuentro: “Estos campos son muy complicados. Nosotros jugamos al fútbol, al toque y aquí no se puede. Aquí es defender, balón aéreo, ser fuerte atrás  y tener una ocasión y meterla”. 

El susto lo dio Diego Llorente al ser retirado en camilla por un golpe que recibió del futbolista Polo en la boca. El canterano blanco pasó varios minutos noqueado y tuvo que recibir unos puntos de sotura en el labio. Después del encuentro, el central salió por su propio pie del estadio.


El empate a nada en Alcorcón sirvió para que el Castilla sumara un punto que le acomoda comolíder de su grupo, tras el empate del Real Unión (segundo clasificado) con el Huesca.

No hay comentarios: