lunes, 16 de marzo de 2015

Huesca 2-0 Real Madrid Castilla


Llegaba el Real Madrid Castilla a Huesca con la oportunidad de ponerse líder de grupo, cosa que también podía hacer el equipo local. Debido a ello, se esperaba un duelo muy equilibrado en El Alcoraz, que presentó la mejor entrada de la temporada para recibir a un filial madridista que dejó en el banquillo a jugadores como Odegaard o Medrán y que no pudo contar con Álvaro Jiménez, expulsado ante el Socuéllamos.
Empezó el partido con un Huesca que buscaba la portería de Rubén Yáñez mientras que el Castilla esperaba su oportunidad, una salida rápida con De Tomás, Burgui o Benavente, titulares. El peruano pudo poner el primer gol del partido en el minuto 18, aunque su disparo se marcharía al larguero. El Huesca por su parte centraba todas sus acciones ofensivas en el canario Tyronne, que no paraba de intentarlo desde la frontal. El partido estaba muy equilibrado, aunque eran los deZidane los que tenían las ocasiones más claras.
Pudo Burgui poner el 0-1 en el 38´ aunque su disparo, justo delante de Dani Jiménez, se marchó arriba. Se acercaba el descanso y con ambos equipos pensando en la segunda parte, el árbitro del encuentro pitaría penalti a favor de los aragoneses. Camacho no falló y puso por delante al Huescajusto antes de que el colegiado pitase el camino de los vestuarios.
Ya en la segunda mitad salió el Castilla con la intención de marcar pronto y buscar la victoria. La tuvo Raúl de Tomás en el 55´ pero su cabezazo lo paró Dani Jiménez, que se lució ante el delantero castillista. Seguía intentándolo el filial madridista, que puso las esperanzas en el bueno deMartin Odegaard, que tendría poco menos de media hora para dar la vuelta al partido. Siete minutos más tarde de la entrada del noruego llegaría el segundo del HuescaTyronne, un peligro constante, regateó en el área y la puso al palo largo, imposible para Yáñez. Se le ponía difícil al Castilla, que no fue capaz de superar una buena defensa oscense. Nueva derrota del equipo deZidane, que además pierde el gol-average con un rival directo como es el Huesca (1-0 en el Di Stéfano).

No hay comentarios: