El Leioa frenó la racha del Real Madrid Castilla, que acumulaba once jornadas invicto. El filial madridista mereció más en un encuentro en el que tuvo que adaptarse de nuevo a un campo pesado e irregular. A pesar de la derrota, los blancos se mantienen colíderes empatados a puntos con el Athletic y Huesca.
El duelo comenzó entretenido, con un constante juego de ida y vuelta. El Castilla, que trató de imponerse en el centro del campo, dispuso de ocasiones para adelantarse en la primera mitad. Varela, con un mano a mano con el portero que se marchó alto, y Burgui, con un potente disparo desde dentro del área, estuvieron a punto de abrir el marcador antes del descanso.
Sin fortuna en la segunda parte
En el segundo periodo el ritmo de juego continuó siendo trabado. Mariano saltó al campo con casi media hora por delante y el conjunto blanco lo intentó con dos puntas. Pero fue el Leioa el que se adelantó, en una jugada aislada, en el 70’ por medio de Yurrebaso. A partir de ese momento, el Castilla siguió llevando el peso del encuentro sin encontrar la fórmula de perforar la portería vizcaína.
Comentarios
Publicar un comentario