lunes, 23 de marzo de 2015

Rayo B 2-1 Real Madrid Castilla



El Castilla sigue enfermo. Nada le sale y desde que ocupó el liderato va en caída libre. Ante el Rayo B enlazó su cuarta derrota consecutiva y cada domingo se ve en una situación más apurada. El gol de Barca en la recta final le aleja del primer puesto, mientras que al Rayo B le da la vida. La salvación no está tan lejos.

Ambos filiales arrancaban tras haber perdido sus tres partidos anteriores pero miedos los justos. En 15 minutos hubo dos goles, dos postes (más otro que acabó en la red) y varias llegadas. A saber, en el 2' Noblejas despejó contra su poste y en el 6', Toni marcó a placer tras un balón que había mandado al larguero Campillo. En la otra portería, marcó Llorente con una gran volea a la media vuelta en el 9' y en el 15' de nuevo Noblejas se topó con el poste, esta vez intentando marcar. El partido arrancó desatado...
El Rayo B demostró su gusto por el fútbol de toque y el Castilla puso sobre el césped su velocidad, con Burgui y De Tomás al sprint (Odegaard casi desaparecido), aunque como más peligro llevó fue a balón parado. A Torró le sacaron un cabezazo bajo palos.
La segunda parte fue menos eléctrica. Empezó con una buena ocasión del siempre incisivo Burgui, que chutó fuera tras un gran control en el área. En el 71', de nuevo a balón parado, marcó De Tomás, pero no valió por fuera de juego. El 9 tuvo buenas ocasiones, pero le faltó tino. El duelo tenía pinta de empate, pero no.Rubén Ramiro le ganó el duelo a Varela en la izquierda y centró al punto de penalti, por donde asomó Barca lanzándose en plancha para cabecear el 2-1.

No hay comentarios: