lunes, 6 de abril de 2015

Conquense 0-2 Real Madrid Castilla


Buen partido del Castilla que se impuso al Conquense por 0-2 en su visita a La Fuensanta gracias al doblete de un Mariano que estuvo colosal. Derik, en tareas defensivas, y Marcos Llorente, que realizó un sobreesfuerzo en el centro del campo, fueron algunos de los más destacados del encuentro.



FICHA TÉCNICA:
U.B. Conquense: Bernabé; Sendoa (Adrián, min. 81), Picón, Chema Antón, Picón, Curro Vacas, Varela, Vicente (Borja Hernández, min. 80), Óscar Vega, José Vega (Denis, min. 55) y Salero.
Real Madrid Castilla: Yánez; Guille Varela, Javi Noblejas, Derik, Llorente, Marcos Llorente (Álvaro Medrán, min. 55), Álvaro Jiménez, Aguza, Mariano, Javi Muñoz (Enzo, min. 60) y Burgui (Benavente, min. 87).
Árbitro: Melgares de Aguilar Fernández, asistido por Fernández Baños y Gallego Gambín del Comité de Murcia. Amonestó, por parte local, a Curro Vacas, Sendoa, Picón y Óscar Vega. Por parte visitante a Javi Muñoz, Javi Noblejas, Marcos Llorente y Enzo.
Goles: 0-1. Minuto 73: Mariano de disparo cercano. 0-2. Minuto 78: Mariano en gran acción en el área que inicia estando de espaldas.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 32ª jornada de liga del Grupo II de Segunda División B, disputado en la tarde de hoy en La Fuensanta. Tarde soleada, agradable para la práctica de fútbol, terreno de juego en irregulares condiciones y poca asistencia de público. Apenas 600 espectadores.

No hay comentarios: