miércoles, 16 de septiembre de 2015

Real Madrid 4-0 Shakhtar Donetsk




El Real Madrid comienza el camino a la Undécima con buen pie y se lleva los tres puntos en casa ante el Shakhtar Donetsk (3-0), en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. Benzema, aprovechándose de un error del meta ucraniano, y Cristiano, con un 'hat-trick' -dos de ellos desde el punto de penalti-, se encargaron de hacer los goles de los blancos en el Bernabéu. El luso suma ocho dianas en sus dos últimos partidos.




FICHA DEL PARTIDO:




REAL MADRID: Navas; Carvajal, Varane (Pepe. m.46), Ramos (Nacho, m.59), Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale (Kovacic, m.30), Cristiano Ronaldo y Benzema.

SHAKHTAR DONETSK: Pyatov; Srna, Kucher, Rakitskiy, Azevedo; Fred, Stepanemko, Taison (Malyshev, m.66), Marlos (Kovalenko, m.75); Alex Texeira y Gladkiy (Bernard, m.82).

Goles: 1-0, m.30: Benzema. 2-0, m.55: Cristiano, de penal. 3-0, m.63: Cristiano, de penal. 4-0, m.81: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Ivan Bebek (Croacia). Expulsó a Stepanenko (m.50) y mostró tarjetas amarillas a Srna (m.55), Kucher (m.75) y Malyshev (m.80)

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo A de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 66.389 espectadores. Presenció el partido desde el palco el rey Juan Carlos I.





No hay comentarios: