lunes, 28 de septiembre de 2015

Real Madrid Castilla 1-1 Amorebieta




El Real Madrid Castilla volvía al Di Stéfano tras cosechar su primera derrota de la temporada frente al Real Unión. Además, la victoria del Barakaldo obligaba a los de Zidane a conseguir los tres puntos. El Amorebieta se presentó muy bien posicionado en el terreno de juego, no en vano la pasada temporada endosaron al filial blanco tres goles en casa. En los primeros minutos, Odegaardy Mayoral fueron los causantes de que se viera destellos de gran calidad en Valdebebas.
En el minuto 28, el Amorebieta a punto estuvo de sorprender a Abad, hilvanando una jugada de toque en corto en el área chica y recortando a todos los defensas blancos.
En el segundo tiempo, Ubis perforó la portería de Abad. La respuesta vizcaína consistió en encerrarse atrás, perder tiempo y aprovechar el balón que perdía el Castilla. Zidane movió ficha y sacó a Cedrés y Febas  con el objetivo de aumentar el potencial ofensivo pasando la línea defensiva a ser de 3. Tras el cambio, Mayoral a punto estuvo de poner las tablas en el marcador con una gran jugada personal que terminó en una espectacular doble intervención del cancerberoSergio. Dos minutos después, Mariano anotaría el tanto del empate precedido de un gran contragolpe del equipo, el gol lo dedicó al recién lesionado Abner.
Los blancos consiguen un punto en un partido difícil pero que provoca que baje a la segunda posición de la tabla clasificatoria y cedan el liderato al Barakaldo. 
FICHA TÉCNICA
R.M. Castilla: Carlos Abad; Fran (Febas 63′), Lienhart, Llorente, Tejero; Odegaard (Cedrés 63′), Javi Muñoz, Enzo, Álvaro; Mariano, Mayoral (Narvaez 80′).
SD Amorebieta: Sergio Herrera; Garmendia, Méndez, Juaristi, Morgado (Blanco 71′); Sales, Seoane (Undabarrena 81′), Jorge García, Ibai; Muniozguren, Ubis (Orbegozo 67′).
Goles: 0-1 Ubis (50′); 1-1 Mariano (69′).
Árbitro: Gadella Kamstra. Amonestó a Llorente por los locales y a Sergio Herrera, Morgado e Ibai por los visitantes

No hay comentarios: