lunes, 21 de septiembre de 2015

Real Unión 1-0 Real Madrid Castilla


El Castilla viajó a Leoia con el objetivo de sacar los tres puntos para aumentar así la distancia con sus máximos perseguidores: Real Unión yGualajara, sin embargo los de Zidane vieron como el liderato se perdía en Sarriena. La primera ocasión clara del partido llegó en el minuto 12 cuando Varela realizó un disparo que se marchó alto al no poder controlar el uruguayo el esférico. Los primeros cuarenta y cinco minutos finalizaron con empate a nada aunque bien es cierto que los castillistas fueron los que gozaron de varias oportunidades, gracias a jugadas de Burgui yOdegaard, y el dominio del cuero en todo momento.
En la segunda mitad, el Castilla siguió manteniendo la posesión y teniendo oportunidades pero que no acababan de materializarse. Una de las novedades de la convocatoria fue Rubén Belima quien disfrutó de minutos en Sarriena tras sustituir a Burgui. Yurrebaso a punto estuvo de batir a Yáñez en el minuto 61 pero Varela salió al cruce en el punto de penalti. Pero fue el Leoia quién se adelantó en el marcador tras un espectacular pase medido de Gabilondo para que Yurrebaso rematará a bocajarro un cabezazo que rompió las redes de la portería de Yáñez. De Tomás tuvo el empate en sus botas pero su disparó acabó en el larguero.

FICHA TÉCNICA
Real Unión: Txusta; Urkizu, Sagastibeltza, Azkoiti, Ribera; Martins, Rodellar, Eizmendi (Iriondo, min91), Juan Domínguez©, Ozkoidi (Barrón, min68); Jorge Galán (Romo, min79). Ent: A.Zulaika.
Real Madrid Castilla: Abad; Fran, Leon, Lienhart, Tejero; M.Llorente, J.Muñóz (Enzo, min81), Odegaard (Mayoral, min70); Álvaro, Ledrés (Abner, min70), Mariano. Ent: Z.Zidane.
Goles: 1-0 min39: Ozkoidi.
Árbitro: Mateo Montañés (Com.aragonés). Amonestó a min29: Galán, min32: M.Llorente, min74: Mariano, min87: Mayoral, min88: Eizmendi, min92: Álvaro, y min92: Martins.
Incidencias: Partido correspondiente a la Primera Jornada del Grupo 5 de la Segunda División B disputada en el Stadium Gal entre el Real Unión y el Real Madrid Castilla.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: