domingo, 25 de octubre de 2015

CASTILLA 3 - SOCUÉLLAMOS 1


Real Madrid Castilla y UD Socuéllamos  disputaron en el Alfredo Di Stéfano, el partido correspondiente a la décima jornada del campeonato nacional de liga del grupo II de la segunda división B. El conjunto madrileño venía de ganar en Toledo en el que fue un partido muy duro por 0-1, mientras que el equipo manchego perdió en casa ante el Rayo Majadahonda por 1-2. En cuanto a la clasificación se refiere, el Castilla llegaba segundo con posibilidades de alcanzar el liderato a expensas de lo que haga mañana el Barakaldo en su partido en Talavera, mientras que el Socuéllamos, llegaba séptimo con opciones de alcanzar los puestos de cabeza.




El partido comenzó bastante igualado, con los dos equipos tanteándose, aunque siempre el equipo de Zidane buscando la iniciativa en el juego. Veíamos a un socuéllamos bien colocado en el terreno de juego. El Castilla por donde llevaba el peso del ataque era por la banda derecha por medio de Odegaard y Narváez. Veíamos un Castilla al cual le costaba llegar con peligro arriba debido a la buena colocación en el campo de los manchegos.

No era fácil ligar las jugadas en el medio campo y a esto había que añadirle el peligro que llevaba el conjunto visitante a las contras. El conjunto de Zidane estaba notando la falta de su gran referencia en ataque, Borja Mayoral. Las mejores ocasiones las llevaba a cabo el Socuéllamos basándose en unas contras muy buenas, pero en general un primer tiempo soso de fútbol y con pocas ocasiones claras de gol.

En el segundo período las cosas  seguían más o menos igual. El Socuéllamos bien colocado atrás, y el Castilla con muchos problemas para generar ocasiones de gol. El conjunto blanco quería llegar a la portería visitante demasiado rápido. Sin embargo, en una jugada aislada del delantero del filial blanco Mariano, abrió el marcador en el minuto 50. Tras el gol, seguíamos viendo el mismo partido. Un Castilla demasiado relajado, algo que pagó caro porque en el minuto 64, empatóPelegrina para los visitantes después de rematar un saque de esquina.

Tras el empate, la intensidad del juego volvió a decaer, a ambos equipos les costaba mucho llegar con peligro a la portería rival. Todo parecía monótono hasta que apareció la figura de Mariano que en apenas dos minutos hizo dos goles para el filial que sentenciaban el partido, poniendo el 3-1 en el marcador. El Castilla se coloca líder provisional de la tabla con 23 puntos, a falta de saber el resultado del Barakaldo que juega mañana en Talavera. Mientras que el Socuéllamos se mantiene en la zona noble de la tabla.

Ficha técnica
Real Madrid Castilla: Carlos Abad, Fran,Tejero, Fernández Fernández, Lienhart, Odegaard (Ganfornina), Enzo, Febas (Cedrés), Javi Muñoz, Mariano y Narváez (Lazo).
UD Socuéllamos: Javi López, Carlos García, Zurdo, José Rodríguez,, Pelegrina, Chato, Pituli (Fran Hernández), Jesús García (Diego Rivas), Javi Gómez, Calle y Kike.
Árbitro: Varón Aceitón (comité balear). Amonestó a Mariano (Castilla) y a Jesús García, José Rodríguez, Javi Gómez (Socuéllamos)
Goles: 1-0 Mariano (52′, 81′, 83′), 1-1 Pelegrina (61′)
Estadio Alfredo Di Stéfano: 2.740 espectadores. 10ª jornada del grupo II de segunda división B

No hay comentarios: