domingo, 4 de octubre de 2015

Sestao 1 Real Madrid Castilla 1

Tres jornadas lleva ya sin ganar el Castilla. No es una situación alarmante ni mucho menos, pero si un toque de atención para todos aquellos que pensaban que esta temporada sí sería un paseo para los de Zidane, que empezaron la temporada como una moto.

Este sábado en Vizcaya, los merengues sumaron un punto en uno de esos partidos duros, de los que curten a los futbolistas. Félix Sarriugarte, técnico del Sestao planteó el partido como una guerra, ayudado por el patatal que era el césped de Las Llanas.


Dentro de este panorama hostil, el equipo local se encontraba muy agusto, todo lo contrario que los jóvenes blancos. Producto de ello en parte, al cuarto de hora los locales ya iban por delante en el marcador, gracias a un tanto del eterno goleador Jito por un penalti tan claro como tonto de Lienhart. Fue entonces cuando se puso el mono de trabajo el filial madridista, que tuvo varias ocasiones para empatar, aunque bien es cierto que los verdinegros también pudieron hacer el 2-0.

Al igual que ocurrió en el primer acto, en el segundo hubo otro gol al cuarto de hora, con Lienhart como protagonista. Afortunadamente, esta vez fue un alegre protagonista, al lograr el tanto de la igualada en un córner botado por Odegaard. El tanto hizo crecer en confianza y seguridad al filial, que defendía con orden y arrojo las acometidas de los locales, teniendo también alguna ocasión para llevarse los tres puntos.

Pero ninguno de los dos equipos tuvieron el acierto de perforar una vez más la portería contraria, sumando justamente cada equipo un punto.

SESTAO RIVER: Carlos Abad; Fran, Lienhart, Marcos Llorente, Tejero, Javi Muñoz, Enzo (Febas 55′), Álvaro, Odegaard (Granfornina 92′), Mayoral, Narváez (Cedrés 70′).

REAL MADRID CASTILLA: Carlos Abad; Fran, Lienhart, Marcos Llorente, Tejero, Javi Muñoz, Enzo (Febas 55′), Álvaro, Odegaard (Granfornina 92′), Mayoral, Narváez (Cedrés 70′).

GOLES: 1-0 Jito (penalti) (15′), 1-1 Lienhart (60′)

ÁRBITRO: Cid Camacho, colegio castellano leonés.

INCIDENCIAS: Las Llanas, unos 1.000 espectadores.


VER EN LA WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER AS.COM

No hay comentarios: