lunes, 19 de octubre de 2015

Toledo 0-1 Real Madrid Castilla


El Castilla se presentó en el Salto del Caballo en la, posiblemente una de las visitas más complicadas de la temporada, en la tercera posición de la tabla y con la necesidad de ganar al enfrentarse a un rival directo por los puestos de play-offs.
Con Álvaro Tejero en la posición de central (nueva para él pues su sitio natural es el lateral) y Dani Fernández como gran novedad en el lateral, Zidane reestructuró de este modo el once inicial ante la ausencia del debutante Marcos Llorente con el primer equipo.

El Toledo golpeó primero por medio de Rubén Sánchez pero Carlos Abad despejó el disparo de manera sublime. Poco a poco el equipo de Onésimo Sánchez se hizo con el control del juego. El guardameta castillista despejaba más balones de los deseados por Zizou. Dani Fernández yMayoral tuvieron la ocasión más importante en la primera mitad para los blancos pero el cancerbero toledano y el palo ayudaron a que el tanto no subiera al marcador. Cedrés también tuvo sus oportunidades pero no anotó hasta que un contragolpe magistral de los castillistas fue culminado por un gran disparo suyo. Con ese tanto de Cedrés, el Castilla se puso por delante en el luminoso al término del primer tiempo.
La segunda parte tuvo un protagonista: el Real Madrid Castilla. La medular fue propiedad de los blancos y con el paso de los minutos la posesión se decantaba de su bando. Mayoral tuvo una gran ocasión tras una buena jugada personal, pero el cancerbero del Toledo despejó el disparo impidiendo que los castillistas pusieran tierra de por medio en el marcador. El Toledo no pudo generar mayor peligro a la portería de Carlos Abad, en parte, gracias a la mejora en aspecto defensivo de los merengues. Así, la victoria en el Salto del Caballo supone además de los tres puntos, ascender al segundo puesto en el grupo II de Segunda División B al conseguir vencer a un rival directo.

FICHA TÉCNICA:
CD Toledo: Zabal, Expósito, Alex Cruz (William, min. 55), Garcés, Echaide, Aicart, Esparza, Barranco, Roberto (Txomin, min. 55), Pablo González (Adrián, min. 70) y Rubén Sánchez.
Real Madrid Castilla: Carlos Abad. Fran, Dani F, Lienhart, A. Tejero, Javi Múñoz, Cristian Cedres, Febas (Mariano, min. 79), Borja Mayoral, Odegaard (Enzo, min. 71) y Lazo (Narvaez, min. 67)
Goles: 0-1 Cristina Cedres, min. 37
Incidencias: El colegiado tinerfeño Pérez Peraza amonestó por parte del CD Toledo a Expósito y Garcés y por parte del Real Madrid Castilla a Lienhart

No hay comentarios: