lunes, 2 de noviembre de 2015

Getafe B 2-0 Real Madrid Castilla


El Getafe B venció por 2-0 a un Castilla que llegaba a la Ciudad Deportiva azulona como líder del Grupo II de Segunda División B. El equipo dirigido por Rubén de la Red no dio opciones a un equipo blanco que nunca terminó de encontrarse cómodo. Los goleadores del Getafe fueron Ian y Wanderson.



La primera mitad comenzó con un filial madridista lanzado a por el gol. En los primeros minutos Borja Mayoral, debutante ayer con el Real Madrid, tuvo una clara ocasión que se marchó fuera por poco. Pero a los 6 minutos todo cambió. Carlos Abad y Fran fallaban e Ian aprovechaba el mal entendido para hacer el 1-0. Tras el gol, el filial getafense empezó a dominar el encuentro y el Castilla veía como la suerte no estaba de su lado. El partido se puso más de cara para los intereses locales en el 34’. Wanderson realizaba una gran jugada personal y batía a Abad con gran calidad. En el descuento de la primera mitad, mayoral fallaba un uno contra uno que dejaba a los de Zidane muy tocados.




En la reanudación el partido decayó. El Geatafe se dedicó a controlar los tiempos mientras que el Castilla luchaba por hacer un gol que le metiera en el encuentro. Finalmente, este tanto nunca llegó y el equipo azulón se llevó los tres puntos.




VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: