domingo, 13 de diciembre de 2015

Leioa 1-1 Real Madrid Castilla

El Castilla cosechó un importante empate en el siempre complicado feudo de Sarriena ante un Leioa que va a más y que supo neutralizar pronto la ventaja adquirida por los de Zidane.




Con muchas e importantes bajas, por las ausencias del goleador Mariano y de Enzo, además de la de Lazo, se plantaba el filial blanco en el feudo del Leioa. Seis eran las jornadas, desde que cayeran en Getafe, las que llevaban sin perder, que hoy se acrecentaron a siete. Ante la ausencia del pichichi, Borja Mayoral fue el comandante en la punta de ataque y salió bien, pues fue el autor del conjunto madridista.
Comenzó bien el Real Madrid Castilla, que se adelantaba pronto en el marcador. Un error de Ángel Díez, que se quedaba corto en el saque de puerta, era bien aprovechado por Mayoral para enviar el cuero dentro de la red. Previamente lo habían intentado los locales con un disparo de Sota, en el minuto tres, que se marchaba fuera.

Con la ventaja en el marcador, el partido pasó a una fase de transición en la que las ocasiones no llegaban y el juego se desarrollaba, en su gran parte, en el centro del campo. El peligro lo ponían los locales a balón parado, con una falta lanzada por Alberto Delgado que se marchaba alta y con un remate de cabeza de Córdoba que también se marcha por encima del larguero.
Tras el descanso, el Leioa conseguiría empatar pronto. Sota pisaba el balón, giraba sobre sí mismo y desde fuera del área empalmaba un disparo raso que no alcanzaba a detener Carlos Abad.
El tanto espoleó a los visitantes. Zidane introdujo cambios destinados a revolucionar el partido, con la entrada de Odegaard y Cedrés y los blancos fueron dueños y señores del encuentro en los últimos veinte minutos. El noruego, para los de madrileños, con un disparo dentro del área y Picón, con un testarazo que se marchó alto, fueron las ocasiones de peligro en los últimos minutos, que no lograron alterar el marcador.
LEIOA: Ángel; Aldalur, Goiko (Oier 58'), Picón, Delgado; Polanco, Castro (Bonilla 58'), Córdoba, Güemes; Gabri y Sota. 

CASTILLA: Carlos Abad; Dani Fernández, León, Héctor, Tejero; Marcos Llorente; Álvaro, Febas, Javi Muñoz (Odegaard 60'), Garci (Cedrés 60'); y Mayoral (Narváez 77').

 GOLES: 0-1 (6'): Mayoral. 1-1 (50'): Sota. 

ÁRBITRO: Usón Rosel, aragonés. Expulsó a Picón (93’). Amonestó a Marcos Llorente Aldalur, Odegaard y Bonilla.

 ESTADIO: Sarriena.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER AS.COM

No hay comentarios: