lunes, 21 de diciembre de 2015

Real Madrid 10-2 Rayo Vallecano



El Real Madrid ha logrado los tres puntos al ganar por 10-2 al Rayo Vallecano en un partido en donde los de Jémez llegaron a ir ganando, pero al final la calidad se impuso con goles de Bale (4), Benzema (3), Cristiano (2) y Danilo. Por parte rayista, Amaya y Jozabed.
La primera parte fue de locos. El partido comenzó con un gol de Danilo. A continuación empató el Rayo por medio de Amaya, pero dos minutos después los de Jémez provocaron una tremenda pitada a los suyos con el posterior enfado de Cristiano con la grada.
Tras esto llegó la expulsión, justa, de Tito, que cazó a Toni Kroos y dejó a los suyos con un jugador menos. A partir de ahí (minuto 14) el partido cambió y pasó a ser del Real Madrid.
Primero con Bale, que marcó de cabeza un preciso centro de Danilo desde la derecha. Después Cristiano, que marcó su gol 11 de penalti. Un penalti que supuso la segunda expulsión del Rayo, por parte de Baena, que vió dos amarillas en media hora. El 4-2 lo puso Bale, que no tuvo problemas para encarar a Yoel y marcar su segundo de la tarde.
Tras la reanudación el Real Madrid siguió abusando de un Rayo deshauciado. El quinto gol fue obra de Benzema, que puso el balón en el palo largo de Yoel. El sexto, de un Cristiano que remató un gran servicio preciso de James desde la izquierda.
El 7-2 y el 8-2 fueron gracias a Bale, que a falta de diez minutos dejó su puesto a Álvaro Arbeloa. Y llegó el noveno y el décimo, obra de Benzema, que marcó un hat-trick en el día de hoy.
Con esta victoria el Real Madrid se sitúa tercero con 33 puntos, a dos de Barcelona y Atlético, que están con un partido menos. El siguiente partido del Madrid será el día 30 contra la Real Sociedad.


VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID 

 VER MARCA.COM 

 VER AS.COM

No hay comentarios: