lunes, 21 de diciembre de 2015

Real Madrid Castilla 1-1 Talavera



Empezaba el encuentro en el Alfredo Di Stéfano con un Real Madrid Castilla buscando el liderato mientras que el Talavera tenía otras aspiraciones, alejarse de la zona de descenso. La primera ocasión iba a ser para los merengues, en el minuto tres Borja Mayoral internaba en el área pero su disparo lo atajaba Bernabé. A partir de ahí el partido de iba a atascar, y solamente un disparo alto de Cedrés en el minuto 12 ponía nervioso al Talavera. El equipo castellano ordenado muy bien atrás incomodaba mucho el juego de los merengues. En el minuto 23 Enzo lo intentaba de falta directa pero su disparo se estrellaba en la barrera.
La mejor ocasión del partido llegaría en el minuto 29 con una diagonal de Enzo dentro del área pero su disparo se toparía con el larguero. El Castilla poco a poco iba apretando más. En el minuto 32 un cabezazo de Mayoral a centro desde banda izquierda de Tejero lo paraba Bernabé en la línea de gol. El público de impacientaba pero el Real Madrid Castilla era el dominador total de la pelota, solamente les faltaba el gol. Y así llegaba el encuentro al tiempo de descanso, con 0-0 en un partido con pocas ocasiones.
La segunda parte comenzaba igual que la primera. El Talavera ordenado atrás y el Castilla sin encontrar espacios en el área rival. Llegábamos al minuto 60 de partido y Zidane se disponía a mover ficha en el banquillo al ver que el equipo no funcionaba de medio campo hacia adelante. En el minuto 62 salía Mariano por Cedrés y el público del Di Stéfano se ponía en pie para ovacionarle. Y de repente un centro de Prats desde banda derecha lo cabeceaba David Agudo dentro del área para meterla al fondo de la red. Era el 0-1 para el Talavera en el minuto 66. Saltaba la sorpresa, ya que había sido la primera llegada del conjunto visitante. También hacía cambios el Talavera. Entraban Pedro y Dani Navarro y se retiraban Rivera y el goleador David Agudo. Pero el Castilla no reaccionaba, rondaba el minuto 77 y Bernabé, el guardameta visitante, estaba muy tranquilo.
Cuando todo parecía perdido para el filial madridista, en el minuto 84 Marcos Llorente cazó una pelota en la frontal, le pegó sin pensarlo y fue para dentro. 1-1. Valdebebas enloquecía. En el 86’ un disparo lejano de Mariano lo sacaba Bernabé cerca de la escuadra. El Castilla había reaccionado. Se añadían cuatro minutos. Los blancos estaban volcados. Lo seguía intentando el Real Madrid Castilla pero la puntería no estaba de su lado. Y así llegaba el final del partido. 1-1. Tropiezo del Castilla ante un buen Talavera. El filial blanco reaccionó tarde.
Ficha técnica:
Real Madrid Castilla: Abad; Dani, Tejero, Lienhart, León; Marcos Llorente, Álvaro (Javi Muñoz, 82’), Odegaard, Enzo (Febas, 87’), Cedrés; Borja Mayoral (Mariano, 62’)
C.F. Talavera: Bernabé; Prats, Camps, Gustavo, Gonzalo, Durán, Rubén Rivera (Pedro, 66’), Vicente, Christian (Lucas, 88’), David Agudo (Dani Navarro, 75’), José Sánchez.
Goles: David Agudo, 66’ (0-1); Llorente, 84’ (1-1)
Estadio: Alfredo Di Stéfano, 17.075 espectadores
Árbitro: Óscar Martínez Santos. Amonestó a Vicente y Bernabé por parte del Talavera y a Mariano por parte del RM Castilla.

No hay comentarios: