domingo, 10 de enero de 2016

Real Madrid 5-0 Deportivo: Rueda de Prensa de Zidane



Debut con goleada para Zinedine Zidane al frente del Real Madrid. El entrenador blanco se mostró muy satisfecho en la sala de prensa tras el 5-0 contra el Deportivo: “Cuando se gana un partido el entrenador solo puede estar contento. Yo lo estoy por el primer partido que hicimos y por los tres o cuatro días que tuvimos de entrenamientos. Lo que más me ha gustado es la actitud”.

“No es fácil ganar 5-0 al Deportivo. Me quedo con la actitud de los que jugaron y de los que no. Pensé mucho en la victoria, como todos los jugadores, y ha salido bien. El balance es muy positivo. Lo más importante son estos días que hemos tenido de trabajo. La actitud de los jugadores se ha visto recompensada con una victoria bonita. Me gustaría saborearla y disfrutar de lo que han hecho estos jugadores”.

No hay comentarios: