domingo, 10 de enero de 2016

Real Madrid 5-0 Deportivo

La ‘Era Zidane’ ha comenzado de forma inmejorable. El Real Madrid ha goleado (5-0) al Deportivo con 3 goles de Gareth Bale y dos de Benzema. El equipo blanco dejó muy buenas sensaciones.




El Real Madrid de Zinedine Zidane ganó con brillantez al Deportivo de la Coruña (5-0) gracias a un 'hat-trick' de Gareth Bale, el mejor de la noche, y a un doblete de Benzema, que abrió la cuenta de tacón en un partido que devuelve la alegría a la Casa Blanca y que permite seguir en la pelea por el liderato a falta de una vuelta para la conclusión del campeonato.

La fiesta fue completa para el Real Madrid, cuya jugada de colocar a Zidane como jefe del barco no pudo tener mejor respuesta. Ni la tímida lluvia impidió gozar a un Bernabéu que ya no se acuerda de Rafa Benítez y que encomienda toda su fe al liderazgo de 'Zizou', el gran protagonista este sábado --con permiso de Bale--. El expreso de Gales firmó uno de los mejores partidos desde que llegó a la capital de España.

Poco tardó el Real Madrid en plasmar su superioridad y en dejar claro que las intenciones, con Zidane en el banquillo, son otras. La apuesta del francés por sacar el balón jugado y la alegría en los metros finales fueron constantes que terminó por sufrir un Deportivo más que decente y más que valiente.

No hay comentarios: