domingo, 17 de enero de 2016

Real Madrid Castilla 4-0 Majadahonda



Victoria del filial blanco en el Di Stéfano en la que los fallos de la zaga del Majadahonda decantaron la balanza




El Alfredo Di Stéfano acogía el primer partido de Ramis entrenando al Castilla, como técnico local. La ‘era Zidane’ ha terminado, pero los buenos resultados no, gracias en gran parte a Borja Mayoral.
Desde el pitido inicial, el Real Madrid Castilla monopolizó los acercamientos a meta contraria. No sucedió exactamente así con la posesión, que, en primera instancia  sí fue disputada por elMajadahonda. Sin embargo, el balón al final decidió quedarse con quien mejor lo hacía avanzar y se tiñó de blanco.
El problema parar los visitantes no estuvo únicamente en que el esférico prefiriera pasar por las botas de Odegaard a las de cualquiera de sus centrocampistas. Lo que realmente perjudicó al Majadahonda fueron las malas pasadas que el balón jugó a su zaga. Los errores en defensa se pagan caros, más aún cuando hay un ‘killer’ como Borja Mayoral rondando el área. En el ecuador de la primera mitad el de Parla abrió el marcador para su equipo aprovechando un despeje que de sus compañeros que, debido a la mala administración de la defensa rojilla, se convirtió en una asistencia perfecta para definir con la certeza que acostumbra el delantero merengue.
Solo pasaron 10 minutos para gozar de una ocasión semejante. Esta vez, el mismo protagonista (Borja Mayoral), llegó excesivamente trastabillado al área de Basilio, quién supo solventar la situación. Sin embargo, el baluarte ofensivo del filial blanco pudo cobrarse su venganza particular justo antes del pitido que significaba el final de la primera parte. La colaboración de la defensa visitante de nuevo fue clave, el de Parla pudo presentarse solo ante el portero del Majadahonda para poderlo regatear y marcar su segundo gol. Los jugadores vestidos de rojo tuvieron que enfilar el túnel de vestuarios cabizbajos.
Lo que restaba de encuentro parecía contar con poco atractivo. No obstante, Mayoral aún tenía hambre. En los primeros compases de los segundos 45 minutos volvió a obtener premio. Volvió a incurrir entre los centrales como el agua entre las rocas para definir con una potencia extraordinaria una jugada que finalizó con el delantero celebrando con rabia su ‘hat trick’.
Enzo, que había partido como suplente, también tuvo unos minutos muy productivos. Su padre no está ya en el banco, pero sCastilla decidió hacer sangre. El encargado de hacer el cuarto fue Lazo, asociándose a la perfección con Enzo y cerrando una brillante victoria blanca.


FICHA TÉCNICA:
Real Madrid Castilla: Abad, Dani Fernández, Álvaro Tejero, Lienhart, Héctor, Llorente, Álvaro, Javi Muñoz (Enzo), Mayoral, Odegaard (Febas) y Lazo.
Fuenlabrada: Basilio, Rubén, De Pedro, Javi Llorente, Oliva, Cidoncha (Kike Vázquez), Jorge Félix, José Luis, Rubén Blanco (Álex), Toni y Portilla.
Goles: 1-0 Mayoral (27’), 2-0 Jorge Ortiz (45’), 3-0 Mayoral (58’), 4-0 Lazo (69’)
Árbitro: Alexandre Alemán Pérez (Comité de Las Palmas). Amonestó Llorente (RM Castilla) y a Rubén Blanco, Kike Vázquez (Rayo Majadahonda).
Estadio Alfredo Di Stéfano. Vigésima jornada del Grupo II de Segunda División B. 1.744 asistentes.
Fotografía: Real Madrid

No hay comentarios: