lunes, 15 de febrero de 2016

Amorebieta 1-4 Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla esta imparable, sigue en racha y cuenta los partidos por victorias. Ante el Amorebieta sumó la sexta consecutiva tras una goleada incontestable. El Amorebieta se adelantó primero en el marcador pero no pudo contrarrestar el potencial madrileño







Desde que Ramis está en el banquillo merengue, el filial madridista lleva 18 puntos de 18 posibles. El Real Madrid Castilla avanza imparable hacia el liderato, posicionándose con esta victoria segundo, a dos puntos del Barakaldo (55 puntos). El Amorebieta, por su parte, se aleja del objetivo del cuarto puesto. 
La primera parte fue para los madrileños, pese a que en los compases iniciales el peligro corría por parte del Amorebieta. De hecho, los locales se adelantaron en el minuto 4 de encuentro con un gol de Ubis. Sin embargo, el tempranero tanto no amedrentó a los de Ramis y a partir del minuto 24 se acabó el partido. Primero fue Mayoral, que tras una delicia de jugada de Martin Ødegaard, materializaba el 1-1. Fueron seis minutos de un gran despliegue ofensivo que no pudo refrenar la táctica vasca. En el minuto 30 ya vencía el Real Madrid Castilla gracias a un tanto en propia puerta de Morgada, propiciado de nuevo por Mayoral previo pase de Lazo.
Cuatro minutos después, Febas la tuvo contra el Carlos Abad, pero no definió bien. A la postre, sería el protagonista, ya que lograría los dos tantos restantes de su equipo. El primero de ellos fue de nuevo tras asistencia de un gran Ødegaard y el cuarto fue desde el corazón del área, sin posibilidad para el guardameta.
Finalizó así un partido que solo tuvo un cariz, donde el gol encajado fue un mero espejismo. La cabalgata blanca está rompiendo las estadísticas con 14 enfrentamientos invictos y un juego ofensivo y atractivo que está marcando todos los lugares por donde pasa.
FICHA TÉCNICA
Amorebieta: Sergio, Garmendia, Morgado, Juaristi, Rubén, Undabarrena (Orbegozo), Amelibia (Diarra), Seguin, Ubis, Ibai y Muniozguren (Jorge).
Real Madrid Castilla: Carlos Abad, Tejero, Reguilón, Lienhart, Héctor, Llorente, Álvaro, Javi Muñoz (Febas), Mayoral (Enzo), Ødegaard y Lazo (Lucas Torró).
Goles: 1-0 Ubis (4′) 1-1 Mayoral (24′), 1-2 Morgada (p.p.) (30′), 1-3 Febas (79′), 1-4 Febas (84′).
Árbitro: Miguel Ángel Vila Sánchez. Amonestó en los locales a Garmendia, Juaristi y Muniozguren; y en los visitantes a Regui, Ødegaard y a Lazo. Expulsó con doble amarilla a Ibai.
Estadio Urritxe: (3.000 espectadores) Partido correspondiente a la jornada 25 del grupo II de Segunda División B.

No hay comentarios: