lunes, 8 de febrero de 2016

Granada 1-2 Real Madrid

Modric salva al Madrid en Granada. Un gol del croata en el tramo final permite a los de Zidane romper la mala racha a domicilio.



El Real Madrid salvó en el minuto 85 y gracias a Luka Modric los tres puntos (1-2) en su visita a Granada, vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, una noche complicada de nuevo a domicilio para los de Zinedine Zidane en la que sortearon el tropiezo para no descolgarse de la pelea por el liderato.

Benzema empujó a la red sólo en área pequeña un pase de la muerte de Carvajal a la media hora. A pesar del tanto a favor, el Madrid estuvo espeso, jugando con fuego ante el peligro que demostraba el conjunto andaluz. Esas intenciones, con el paso al frente de la calidad de Rochina, se confirmaron a la hora de encuentro, pero Modric salvó los muebles en el peor momento de los de 'Zizou'.

Más de dos meses después, finales de noviembre en la jornada 13 ante el Eibar, el Madrid sumó los tres puntos a domicilio. La lectura positiva para los de Zidane sin duda fue responder a las victorias de FC Barcelona y Atlético, pero las dudas lejos de Chamartín siguen acompañando a los de la capital. Los blancos dominaron cuando aparecieron Modric y Kroos en el centro del campo.




VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

VER AS.COM

No hay comentarios: