domingo, 21 de febrero de 2016

Málaga 1-1 Real Madrid



Fue un encuentro muy disputado y que no terminó de la mejor manera para el conjunto de Zidane que se queda a 9 puntos del líder.

Durante los minutos iniciales el Real Madrid dio una muy buena imagen, mostró una gran dinámica de juego y realizó numerosas llegadas con grandes remates. Esto buen juego se mantuvo durante todo el primer tiempo y una clara evidencia fue el gol de Cristiano Ronaldo a los 33 minutos, Toni Kroos ejecuto una falta centrando el balón y dentro del área se encontraba el portugués que remató con la cabeza y acabó con la igualdad.

3 minutos después Cristiano pudo haber aumentado la ventaja goleadora con respecto al Málaga ya que recibió una falta dentro del área local y el árbitro pitó penal. El fue el encargado de ejecutarlo pero lamentablemente el portero rival adivinó la dirección del balón y detuvo su disparo evitando el segundo gol.

Con esta ventaja por la mínima ambos equipos se marcharon al descanso.

Comenzó el segundo tiempo y los dos equipos continuaron jugando muy bien, el Málaga tuvo mas ocasiones que en la primera parte pero bajo los palos madridistas se encontraba Keylor Navas que detuvo una gran cantidad de remates muy dificiles.

Transcurría el minuto 66 y el Málaga estaba presionando a la defensa merengue dentro del área, la disputa del balón era interminable, uno de los tantos que toco el balón fue Weligton que decidió darle un pase a Albentosa y este finalmente disparó y marcó el gol del empate.

Poco sucedió en los minutos restantes, el Madrid busco de todas formas marcar un segundo gol que le permitiera la victoria pero no tuvo la suerte. Una vez cumplidos los 4 minutos de adición que otorgó el árbitro, se dio por finalizado el encuentro.

Penalti a Modric en el minuto 83: el árbitro no lo pitó.



VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: