domingo, 28 de febrero de 2016

Real Madrid 0-1 Atlético

Los blancos lo intentaron hasta el final pero no tuvieron suerte de cara a gol




El inicio esperanzador de los blancos se fue diluyendo con el paso de los minutos y el entramado defensivo del Atlético se impuso a los intentos de un inoperante Real Madrid. Tras una primera mitad anodina y sin goles iba a llegar el tanto para los rojiblancos, obra de Griezmann, en el inicio del segundo tiempo. Las prisas animaron al equipo de Zidane que lo intentó en los minutos finales.
La jugada polémica llegó en el minuto 75 cuando Gabi parecía tenerle ganada la posición a Danilo para controlar el balón en el área pero el jugador blanco se anticipó y pudo ser derribado. El colegiado Clos Gómez no indicó nada. Lo intentó tímidamente el equipo de Zidane con un cabezazo de Cristiano a las manos de Oblak a falta de cinco minutos para el final. Después fue Danilo el que intentó culminar una rápida jugada de su equipo con un disparo cruzado que mandó a córner el meta esloveno.

El público comenzó a abandonar el estadio antes de la conclusión, desencantado con su equipo y afectado por otra dura derrota, la primera en el Bernabéu tras el 0-4 ante el Barcelona. Los minutos fueron pasando y el Atlético certificó su triunfo para hacer historia: convertirse en el primer equipo que le gana tres partidos consecutivos como visitante al Real Madrid en La Liga.




VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: