sábado, 13 de febrero de 2016

Real Madrid 4-2 Athletic


El Real Madrid se ha impuesto por cuatro goles a dos al Athletic Club en un partido emocionante jugado en el Santiago Bernabéu

Era uno de los partidos más destacados de esta jornada liguera y así lo han demostrado ambos equipos. El Real Madrid necesitaba los tres puntos para seguir peleando por alcanzar el primer puesto de la clasificación de la Liga BBVA y, así, no distanciarse en demasiado de sus rivales más cercanos -FC Barcelona y Atlético de Madrid-, y el Athletic, por su parte, intentaría rascar algo para no alejarse demasiado de los puestos europeos.

El partido empezó muy bien para el conjunto dirigido por Zidenine Zidane, ya que el delantero portugues Cristiano Ronaldo lograba adelantar al conjunto blanco a los 3 minutos de juego con un golazo tras driblar al defensa rojiblanco Xabi Etxeita. El resultado no aguantó mucho y tras un error garrafal en la defensa blanca -Varane cedió un mal balón a su guardameta Keylor Navas-, Javi Eraso aprovechaba el regalo para poner el empate en el marcador en el minuto 11 de la primera parte.

Antes de llegar al descanso, Toni Kroos ponía el 3 a 1 en el marcador en el minuto 45 tras rematar un balón solo en el área del equipo visitante. El resultado no reflejó lo que la primera parte había acontecido en el choque, el Athletic le puso las cosas difíciles al equipo madridista y, se puede decir que, hasta la fecha ha sido el partido más complicado para el Real Madrid desde que está Zidane en el banquillo.

La segunda parte, sin embargo, el nivel mostrado por ambos equipos descendió y la intensidad mostrado por los dos conjuntos ni fue tan alta como en la primera parte. Pocas ocasiones claras hubo en estos segundos cuarenta y cinco minutos y salvo alguna llegada tímida, las jugadas peligrosas se crearon sobre todo en la primera parte. A falta de 10 minutos para el final del choque, sucedieron varias cosas claras. El defensa francés Rafael Varane vio su segunda amarilla por un codazo claro a Aritz Aduriz. Por otra parte, en el minuto 87 Cristiano Ronaldo lograba sentenciar el partido con su doblete personal tras rematar en el área pequeña solo. Finalmente, Elustondo ponía el 4 a 2 final en el marcador en el tiempo de descuento.



VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

VER AS.COM

No hay comentarios: