lunes, 1 de febrero de 2016

Real Madrid 6-0 Espanyol



El Real Madrid se impone por 6-0 al Espanyol en el partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga Española. El equipo de Zidane enamora a la afición madridista con una nueva goleada y exhibición en el Bernabéu. CR7 estuvo imparable y marcó el quinto hat-trick perfecto(cabeza, pie izquierdo y derecho) de su carrera profesional.


El equipo de Zinedine Zidane saltó al campo de juego con las ideas claras y en menos de 15 minutos ya goleaba 3-0 a los periquitos. Primero golpeó Benzemá con un golazo de cabeza luego de una gran asistencia de James, Cristiano marco el segundo de penalti y en el 15, el colombiano James Rodrígez anotaba el tercero.


El Espanyol no tuvo capacidad de reacción y quedo desconcertado ante el vendaval merengue. Antes del descanso, Cristiano Ronaldo anotaba el segundo de su cuenta personal en una gran jugada en la que se plantó en la frontal del área tras recortar a dos defensas blanquiazules y definir con un zurdazo inapelable.

En la segunda mitad, el equipo merengue bajó de revoluciones. Galca dio entrada a Fuentes y al debutante Óscar Duarte. Los catalanes mantuvieron el tipo e incluso se atrevieron a pisar el área rival. Fuentes puso a prueba a Keylor Navas en el 55' que respondió con gran seguridad.

En el 82' Cristiano Ronaldo marcaría su triplete de cabeza tras un centro de Jesé. Unos minutos después, Oscar Duarte en propia puerta anotaba el sexto gol madridista.

Los de Zidane vuelven a golear en el Bernabéu y afición blanca no pierde la ilusión.






VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

VER AS.COM

No hay comentarios: