lunes, 1 de febrero de 2016

Real Sociedad B 1-2 Real Madrid Castilla


El Castilla logró tres puntos sobre la bocina ante la Real Sociedad B gracias a un gol de Febas y un tanto de Mariano en el descuento. Ugarte anotó para los locales.
El partido tuvo un comienzo trepidante. En primer minuto Bautista pudo adelantar a la Real con un disparo que se marchó por poco y en la siguiente jugada Javi Muñoz metía un pase en profundidad que dejaba solo a Febas para que éste batiese a Ander e hiciera el 0-1.
Cuatro minutos después, Cedrés tuvo el 0-2, pero su lanzamiento lo repelió el guardameta. Durante el resto del primer periodo los de Ramis dominaron y el conjunto txurri-urdin lo intentaba sin fortuna ante una sólida defensa visitante.
La reanudación trajo los mejores minutos del filial guipuzcoano. La Real se sentía más cómodo sobre el césped y las ocasiones empezaron a llegar, sobre todo a balón parado. Tal era la insistencia que llegó el premio. Tras un saque de esquina, Muguruza peinaba el balón y Ugarte lo introducía a placer en el 64'.
Con las tablas en el luminoso ambas escuadras comenzaron a generar ocasiones para llevarse los tres puntos, pero tuvimos que esperar al descuento para desequilibrar la balanza. Enzo recogía un balón en la frontal del área y, tras hacer una ruleta que recordaba a su padre, sirvió a Febas que fue derribado en el área y el colegiado señaló penalti. La pena máxima la transformó Mariano en el 92'.
Con estos tres puntos el filial madridista eleva su racha de victorias a los cuatro partidos y ya suma 12 encuentros sin conocer la derrota. Por otro lado, la Real Sociedad B pierde la opción de acercarse al cuarto puesto.
Ficha Técnica
Real Sociedad B (1): Ander, Ibarbia, Andoni Ugarte, Babic, Xabi Prieto, Alejandro Sanz (Zubeldia, min.77), Jon Guridi, Joseba Muguruza (Jauregui, min.83), Merquelanz (Kevin, min.65), Sagalli y Jon Bautista.
Castilla (2): Carlos Abad, Dani Fernández, Lienhart, León, Tejero, Marcos Llorente, Febas, Javi Muñoz (Enzo, min.73), Odegaard (Álvaro, min.65), Cedrés (Mariano, min.76) y Borja Mayoral.
Árbitro: Cristian Adrián Lixandru (Comité aragonés). Amonestó a Merquelanz (min.60), Febas (min.86) y Ugarte (min.91)
Goles:  0-1, min.3: Febas. 1-1. min.64: Ugarte. 1-2, min.92: Mariano

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: