jueves, 3 de marzo de 2016

Levante 1-3 Real Madrid

Los goles de Cristiano Ronaldo, Mariño en propia puerta tras un disparo de Borja Mayoral e Isco dan los tres puntos contra el Levante



Jornada N°27 de la Liga BBVA. El encuentro comenzó un tanto aburrido, sin muchas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos durante los primeros 30 minutos, pero al pasar esta media hora de juego todo cambió…Se pudo ver un partido mucho mas entretenido y disputado, comenzaron a llegar los goles.

Unas de las grandes noticias fue el regreso de Pepe que estuvo ausente durante un largo periodo debido a su lesión.

Como ya mencione, no hubo muchas ocasiones durante el primer tiempo pero los pocos remates que se ejecutaron se convirtieron la mayoría en gol. El primero en romper la igualdad fue el conjunto visitante. Transcurría el minuto 34 cuando el joven delantero Lucas Vázquez penetró el área local y durante esa acción fue derribado por un defensa, el árbitro sin dudarlo pitó la pena máxima. Como de costumbre Cristiano Ronaldo fue el encargado de ejecutarla y por suerte todo salió de la mejor manera para los de Zidane ya que el portugués convirtió.

Tan solo 4 minutos después el Real Madrid sacó una mayor ventaja con respecto a su rival. El canterano Borja Mayoral, que formó parte del equipo titular esta jornada, realizó un gran disparo potente y sorpresivo que finalmente se estrelló contra el poste izquierdo, pero el balón quedó por detrás del portero que intentó detenerlo y en ese instante, sin querer, Diego Mariño tocó el esférico con su codo y convirtió finalmente un gol en propia puerta.

Pero los goles no terminaron allí, 2 minutos después el Levante acortó distancias. Con una asistencia de Giuseppe Rossi, Deyverson marcó el primer y único gol de los locales.

Con este resultado ambos equipos se marcharon al descanso.

Una vez de vuelta en el terreno de juego la rivalidad se mantuvo en pie. Durante toda la segunda parte ambos equipos lo dieron todo para marcar pero el increíble labor de los porteros no lo permitió. Ambos realizaron paradas increíbles.

Se cumplieron los 90 minutos reglamentarios y el árbitro decidió adicionar 4 minutos más. Durante el primer minuto de adición el Real Madrid definió el partido. Isco, que había ingresado en el minuto 80 sustituyendo a James Rodríguez, recibió un pase de Cristiano Ronaldo en el borde del área chica contraria y el español no lo dudó, remató y marcó el tercer y último gol de la noche para el conjunto de Zinedine Zidane.

Los merengues regresan a la capital española con estos 3 puntos tan deseados por todos. La Liga esta muy complicada pero la victoria de hoy alguna esperanza nos da. Ojala que sigan sumando de a 3 durante todas las jornadas que quedan.



VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: