lunes, 21 de marzo de 2016

Real Madrid Castilla 2-1 Getafe B



El Castilla logró vencer al Getafe B (2-1) en un encuentro que remontó en la segunda mitad gracias a gran gol de Fran y otro tanto de Mariano ante un conjunto azulón que se quedó con diez futbolistas. Los de Ramis vuelven a la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas.




El Di Stéfano vivió otra remontada gracias al empuje de Mariano que revolucionó el partido desde su entrada. Juan adelantó a los visitantes con un gran gol en el minuto 37 que igualó Fran en el 57' tras un soberbio disparo de falta. 
El encuentro comenzó con poco ritmo pero con ocasiones de peligro para el Castilla en cuanto metía velocidad en 3/4 de campo. La primera oportunidad de gol llegó en botas de Febas tras un gran pase de Odegaard, que fue el más activo del equipo por banda derecha, pero que desbarató el guardameta del Getafe.
El noruego siguió haciendo de las suyas, buscando la diagonal hacia dentro para romper a la defensa azulona pero le sobraba un control cuando podía mirar a puerta para anotar su primer tanto de la temporada.
Mientras, el Getafe B aprovechaba la banda izquierda del ataque con un Borja que se lograba deshacer con facilidad de Fran, al que se le notó mucho su inactividad por lesión.
Error en la salida de balón y golazo del Getafe B
El Castilla buscaba más la portería rival ante un conjunto azul que esperaba atrás para salir a la contra. Con este planteamiento, el equipo de Rubén de la Red aprovechó un grave error de Reguilón en la salida de balón que aprovechó Juan para poner el 0-1 tras un gran disparo a la escuadra desde fuera del área cuando se cumplía el minuto 37 de partido.
Este tanto hizo mucho daño a los jugadores del Castilla y la grada del Di Stéfano se impacientó con el equipo ya que veía como el último clasificado en la tabla se marchaba por delante en el marcador.
El descanso le vino bien al Castilla y encerró al Getafe en su campo. La mejor ocasión llegó tras una buena jugada individual de Lazo que sacó un disparo fuerte que detuvo David como pudo. Odegaard lo seguía intentando pero su exceso de conducción puso nervioso al Di Stéfano.
Golazo de Fran
El lateral derecho del Castilla volvía este sábado tras una larga lesión y sufrió bastante atrás por la falta de ritmo competitivo pero abrió la lata para el filial en el minuto 57 de partido. Fran hizo el empate a uno tras un excelente golpeo de falta, una de sus virtudes como ya demostró a principio de temporada.
La grada pedía a Mariano casi desde el principio del encuentro y Ramis lo introdujo en el terreno de juego en el minuto 63 de partido, el hispano-dominicano revolucionó el encuentro gracias a su gran entrega.
Mariano vuelve a salvar al Castilla
El partido se le puso de cara al filial blanco tras ver como los azulones se quedaban con uno menos después de que Miguel, amonestado diez minutos antes, perdiera tiempo en el saque de una falta.
Tras esto, los de Ramis buscaron con más ahínco la portería rival y apareció el de siempre. Mariano aprovechó un rechace dentro del área tras un saque de esquina para poner el 2-1 en el marcador en el minuto 84 de partido. El delantero respondió a la confianza de la grada y el Di Stéfano se vino abajo con su tanto.
En los últimos minutos, el Castilla dominó el partido e incluso intentó ampliar la renta para solventar el encuentro pero sin suerte a pesar de los continuos intentos de Mariano. Gran resultado para el filial blanco que no se podía permitir otro pinchazo si quiere dar caza al Barakaldo en el liderato del grupo en las jornadas que quedan.

FICHA TÉCNICA

Castilla: Carlos Abad; Fran, Lienhart, Reguilón, Dani Fernández; Llorente, Febas (Javi Muñoz,63') ; Odegaard, Enzo (Mariano, 63'), Lazo (Álvaro, 69'); Mayoral.
Getafe B: David, Juanjo, Iván, Miguel, Carrillo, David (Theo, 72'), Juan, Astray, Zigan (Gustavo, 57'), Borja, Ramírez (Mena, 81')
Goles: 0-1, 37': Juan. 1-1, 63': Fran. 2-1, 84' Mariano.
Árbitro: José Antonio Fernández Rodríguez (Comité Gallego) amonestó a Enzo (26'), Mariano, (68') y Álvaro (90'); por parte del Castilla. Del Getafe B amonestó a Carrillo (14'). Juan (55'), Miguel (61' y 70') y Gustavo (87')
Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª Jornada de Liga en el Grupo II de Segunda División B entre el Castilla y el Getafe B. El encuentro se disputó en el Alfredo Di Stéfano (Madrid) bajo la atenta mirada de 1.390 espectadores.


No hay comentarios: