lunes, 14 de marzo de 2016

Socuéllamos 4-0 Real Madrid Castilla

El Castilla se desinfra, trás siete victorias consecutivas que le llegaron colocar líderes, suma ahora su tercera derrota consecutiva y con un estrepitoso 4-0 ante el Socuéllamos, el filiar no tuvo su día aunque se mantiene segundo en la clasificación pero mucho tendrá que cambiar la dinámica del equipo para poder conservarla.






Desde el inicio se veía venir que no iba a ser la mañana del filial blanco. Cumplido el minuto diez, Jesús García se aprovechó de la falta de contundencia de la zaga merengue, recogiendo un balón suelto dentro del área y batiendo al debutante Alfonso Herrero.

Tras encajar el gol, los cachorros blancos tardaron en reaccionar, y aunque Mariano se asomó alguna vez al portal defendido Javi López, en ningún momento inquietó al meta socuellamino. Y para colmo de males, Llorente se tuvo que retirar lesionado y justo después Kike Domíguez se aprovechó de un error en la salida del balón visitante para hacer el 2-0. Y pudo ser peor antes del descanso, puesto que Calle marró un penalti tirado a lo panenka.

Tras el paso por vestuarios, Odegaard se quedó en la caseta y en su lugar entró Jordan, sin que variara el panorama. Los de Ángel García Cosín seguían dominando, hasta que sentenciaron el partido gracias a un gol de Javi Gómez a la salida de un córner.

Tras el 3-0 el Socuellamos levantó el pie del acelerador, pasando los dos equipos a pensar más en la próxima jornada que en el partido en curso, totalmente sentenciado. Para colmo de males, Álvaro Tejero recibió una cartulina amarilla que el privará de jugar la próxima semana, por un nuevo penalti, que esta vez sí transformó Ocaña en el 4-0. Y para cerrar una mañana horrible, Lucas Torró que había entrado por el lesionado Marcos Llorente vio la segunda cartulina amarilla en tiempo de prolongación, lo que le hará también estar ausente el próximo sábado.

Socuéllamos: Javi López; Carlos García, Zurdo, Jacinto, José Rodriguez; Salva, Omar (Garrido, 74'); Jesús García, Javi Gómez, Calle; Kike Dominguez. 

Castilla: Herrero; Tejero, Lienhart, Héctor, Reguilón; Marcos Llorente (Torró, 39'); Álvaro, Javi Muñoz, Odegaard (Jordan, 46'), Febas (Enzo Zidane, 60'); Mariano. 

Goles: 1-0 (11'): Jesús García. 2-0 (38'): Kike Domínguez. 3-0 (62'): Javi Gómez. 4-0 (89'): Ocaña, de penalti. 

Árbitro: Vicente Moral, castellano leonés. Expulsó por doble amarilla a Torró (44' y 81'). Amarillas a Zurdo (38'), Reguilón (49'), Javi Muñoz (80') y Tejero (89').

 Estadio: Paquito Giménez, 1.000 espectadores.


No hay comentarios: