domingo, 24 de abril de 2016

Portugalete 0 Real Madrid Castilla 0

El Real Madrid Castilla necesitaba la victoria para seguir líder después del victoria del Barakaldo. El filial blanco salía ante el Portugalete, enchufado y en los primeros minutos creo las primeras ocasiones. El Portu no buscaba la victoria, estaba bien posicionado atrás intentando que el conjunto blanco no le encajara ningún gol. Los minutos seguían pasando, el Castilla dominaba el partido pero no conseguía crear ocasiones de peligro.
En la segunda parte, las condiciones meteorológicas empeoraron y con ello, el estado del césped. El conjunto entrenado por Luis Miguel Ramis, necesitaba un solo gol y lo intentaba pero no lo conseguía. El Portugalete seguía encerrado atrás, bien posicionado. En los últimos minutos de partido Febas tuvo una ocasión muy importante, pero se fue fuera por muy poco. El primer filial blanco echo en falta al goleador del Castilla, Mariano.
El Castilla con el empate, es segundo a dos puntos del Barakaldo.
FICHA TÉCNICA

Portugalete: Gorka; Vega, Larreategi, Etxaniz, Moya (Victor Monteiro, 61'), Valín (Engonga, 29'), Rodríguez (Kortabitarte, 72'), Bilbao, Zárate, Ortega, Galán.
Entrenador: Axier Intxaurraga
Castilla: Carlos Abad; Fran (Dani Fernández, 46'), Héctor, Salto, Tejero; Llorente, Febas; Odegaard (Lazo, 82'), Enzo (Álvaro, 65'), Cedrés; Mayoral.
Entrenador: Luis Miguel Ramis.
Árbitro: Ávalos Barrera (Comité Catalán) amonestó a Héctor (8') por parte del Castilla y a Engonga (44'), Gabriel Ortega (73'), Albert Vega (78'), Ioritz Bilbao(79'), Xabier Galán (86') por parte del Portugalete.
Incidencias: Partido correspondiente a la 35ª Jornada de Liga en el Grupo II de Segunda División B entre el Castilla y el Gernika. El encuentro se disputó en La Florida (Vizcaya).

No hay comentarios: