miércoles, 13 de abril de 2016

Real Madrid 3-0 Wolfsburgo - Remontada y a semifinales



El Real Madrid logró la remontada frente al Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu. Un triplete de Cristiano Ronaldo selló un partido que era una final para el equipo blanco. Los de Zidane lucharon con garra y orgullo para conseguir la victoria.



El Real Madrid eliminó al Wolfsburgo (3-0) en una noche mágica y en la que logró su primera gran remontada europea desde 1985. Fue el partido del madridismo, de una generación que por fin conoció ese espíritu cargado de épica en el Bernabéu. Pero sobre todo fue el encuentro de Cristiano Ronaldo con un hat-trick. Una leyenda en activo.
REAL MADRID 3 - 0 WOLFSBURGO 
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (Varane, 90+'); Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Jesé, 83').
Wolfsburgo: Benaglio; Vieirinha, Naldo, Dante, Rodríguez; Luiz Gustavo,Guilavogui; Henrique (Caligiuri, 72'), Arnold, Draxler (Kruse, 31') y Schürrle.
Goles: 1-0, 15': Cristiano, 2-0, 16': Cristiano, 3-0, 76': Cristiano.
Árbitro: Viktor Kassai (Hungría). Amonestó a Arnold (45+'), Luiz Gustavo (75'), Cristiano (79'), Dante (85') y Vieirinha (90+').
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League disputado en el Santiago Bernabéu (Madrid).



VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: