domingo, 10 de abril de 2016

Real Madrid 4-0 Eibar

El Real Madrid derrotó al Éibar en un partido que sirvió de bálsamo tras la ida de los cuartos de final de Champions League y de práctica para el próximo encuentro frente al Wolfsburgo. La delantera madridista realizó un partido de gran velocidad y acierto.



El Real Madrid tardó muy pocos minutos en anotar el primer tanto del partido. En el minuto 4, James Rodríguez anotaba una falta ante la que el portero del Éibar no pudo hacer nada, adelantando a su equipo y dando inicio a una goleada que fue consumada en su totalidad en la primera parte.

Los 45 primeros minutos del encuentro vieron al equipo vikingo como un huracán. La velocidad de Jesé, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo en la punta de ataque descolocó continuamente a la defensa vasca, que vio cómo en la primera mitad eran continuamente superados.

El equipo salió al campo con hasta 7 jugadores considerados no habituales de inicio. Arbeloa realizó una excelente labor defensiva en el carril izquierdo, Nacho se consolidó en el centro de la defensa, Lucas y Jesé destacaron en ataque y todos ellos demostraron que los suplentes también son importantes.

James está atravesando su temporada más difícil en el Real Madrid. Tras disputar tan solo 10 minutos frente al Wolfsburgo, Zidane le concedió los 90 minutos en esta jornada de Liga. Antes de que pasaran 5 minutos ya había anotado de falta, y se presencia en ataque se tornó fundamental.

Nacho Rey en la defensa, su juventud se ve contrastada por su enorme capacidad para hacer todo bien. Canterano de La Fábrica, es la muestra del éxito de las categorías inferiores blancas. Central para el futuro, es un recambio de garantías para cualquier posición defensiva.



VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: