lunes, 18 de abril de 2016

Real Madrid Castilla 3-0 Gernika

El Castilla logró ganar al Gernika (3-0) gracias a un hat-trick de Mariano. El pichichi del equipo, y de Segunda División B, otorgó el liderato al primer filial blanco tras anotar dos goles de penalti y otro con una buena vaselina sobre Intxa. 



El Real Madrid Castilla ha cerrado una jornada perfecta para el club blanco, ha goleado al Gernika, lo que le ha puesto por encima del Barakaldo en el Grupo II de la 2º División B.

Ahora mismo a falta de 4 jornadas para la conclusión de la liga, el Real Madrid Castilla tendría que disputar la eliminatoria de campeones del play off de ascenso para subir a la Liga Adelante, pero todo esto gracias a la importantísima victoria de los de Ramis en el partido recientemente acabado en el Alfredo Di Stéfano. 

 “El Real Madrid Castilla ha ganado con un hat-trick de Mariano y ya es líder por encima del Barakaldo”. 

El Real Madrid Castilla estaba dominando totalmente el balón, era el dueño del encuentro sin lugar a dudas, pero no era capaz de reflejar la diferencia de juego en el marcador, y en el minuto 41 se ponía todo en contra, el colegiado iba a señalar un penalti algo más que dudoso ya que Etxabe se tiró encima de Marcos Llorente que, para colmo, este se llevó la tarjeta amarilla. 

El Gernika tiró y apareció Carlos Abad en escena, el guardameta de la cantera paró el penalti y ahí empezó la victoria del Real Madrid Castilla, ya que en la siguiente jugada prácticamente Ødeegard provocó otro penalti pero esta vez en el área del Gernika y Mariano no iba a perdonar e iba a hacer el 1-0 justo antes del descanso.

En la segunda mitad, el Gernika parecía querer más y parecía otro equipo totalmente al de la primera mitad en el Alfredo Di Stéfano, pero el Castilla tenía algo que decir algo a esto, reaccionó de inmediato por medio del internacional noruego castillista, que se iba a echar el equipo a la espalda. 

El joven jugador nacido en Noruega se echó el equipo a la espalda y asistió a Mariano para que este provocara un nuevo penalti para hacer el 2-0 y así casi finiquitar el partido. 

Pero esto no había acabado, y mucho menos para Mariao, el delantero del Castilla iba a firmar un hat-trick con un genial golazo con una galopada y un certero remate poner el definitivo 3-0. 

Esta victoria ha puesto al Castilla líder de su grupo pero igualado a puntos con el Barakaldo, pero los de Ramis tienen el golaveraje ganado por lo que se colocan líderes de la clasificación.


FICHA TÉCNICA
Castilla: Carlos Abad; Fran, Héctor, Reguilón (Alex Salto, 86'), Tejero; Llorente (Febas, 77'), Torró; Odegaard, Enzo, Álvaro; Mariano (81').
Entrenador: Luis Miguel Ramis.
Gernika: Intxa; Goiria, Ander Larrucea (Uri, 72'), Berasaulce, Carracedo, Lander, Kevin Calle, Salu, Luariz, Etxabe (Ander, 74'), Diego Simón (Aimar, 46').
Entrenador: Jabi Luaces.
Goles: 1-0, 45'+2': Mariano. 2-0, 69': Mariano. 3-0, 80': Mariano.
Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal (Comité Valenciano) amonestó a Reguilón (23'), Odegaard (42') y Mariano (47') por parte del Castilla y a Salu (48') e Intxa (68') por parte del Gernika.
Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª Jornada de Liga en el Grupo II de Segunda División B entre el Castilla y el Gernika. El encuentro se disputó en el Alfredo Di Stéfano (Madrid) bajo la atenta mirada de 960 espectadores.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: