jueves, 7 de abril de 2016

WOLFSBURGO 2-0 REAL MADRID






Mal, mal, mal... el Real Madrid no jugo ante el Wolfsburgo con la misma intensidad que contra el Barcelona solo unos día antes, un cambio de actitud que los aficionados madridistas no terminamos de comprender, cuando en el sorteo nos toco este equipo todos nos frotábamos las manos porque creíamos que nos había tocado el equipo mas flojo de los que quedaban, hasta nuestros adversarios se lamentaban de la suerte que tuvimos especialmente Diego Simeone.

Pero llego el día, el Real Madrid con la confianza de haber ganado en al Camp Nou, comienza el partido con la primera polémica en contra en el minuto 1, una larga jugada de toque de balón donde ningún jugador del Wolfsburgo llega a interceptarlo el ultimo pase es para Cristiano Ronaldo que bate al meta alemán Naldo. El gol es anulado por un fuera de juego inexistente. Acto seguido viene la segunda polémica en contra, en el minuto 3 Gareth Bale recibe un empujón dentro del área que no es sancionado con penalti.

Eran los mejores minutos del Real Madrid, Benzema se queda solo ante el meta Naldo y cuando ya se cantaba el gol su remate toca en las piernas del meta alemán y sale desviado a corner. De un supuesto 0-3 en los primeros quince minutos pasamos al 1-0 en la tercera jugada polémica en contra, Schürrle y Casemiro pugnan por un balón dentro del área, el jugador alemán cae y el arbitro pita penalti. Hemos visto la jugada repetida en la televisión del Real Madrid y se aprecia claramente que Casemiro no toca a Schürrle éste cae porque tropieza él mismo con sus propios pies concretamente la pierna izquierda toca a la derecha y esto provoca la caída. Era el minuto 16 y en el 24 llega el 2-0 cuando Arnold sin la oposición de Sergio Ramos bate inapelablemente a Keylor Navas.

A pesar de esas tres polémicas en contra del Real Madrid que pudieron cambiar el resultado del partido, se vio a un Real Madrid sin intensidad, sin ideas, falto de juego y sin llegada ni remate a puerta en todo el resto del partido, solamente un cabezazo de Benzema, que tuvo que dejar el campo lesionado en el minuto 40, que salio fuera y un remate de Cristiano en el segundo tiempo que desvió el meta Naldo fueron el único bagaje ofensivo para conseguir por lo menos un gol y meterse en el partido.

Ahora toca la heroica de remontar un 2-0 que es un malísimo resultado no cabe duda, en toda la historia de la Champions solamente en el 17% de las ocasiones se ha remontado este resultado, un gol del  Wolfsburgo obligaría a meter cuatro y tal como esta nuestra defensa en algunas fases de los partidos esta circunstancia se podría producir. Es lamentable pero el martes que viene en un solo partido el Real Madrid se juega toda una temporada y solo para seguir aspirando a conseguir un título puesto que la liga a pesar de ganar en Barcelona es una misión imposible.




VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: