domingo, 15 de mayo de 2016

Deportivo 0-2 Real Madrid


El Real Madrid cumplió frente al Deportivo y ganó el partido por dos goleas a cero. No se proclamó campeón de Liga debido a la victoria del Barcelona, pero realizó un partido solvente en el que sumó tres puntos con profesionalidad.




El Real Madrid cumplió y venció sin apuros al Deportivo en Riazor (0-2) con un doblete de un gran Cristiano Ronaldo. Sin embargo el milagro de la Liga solo duró un cuarto de hora, el tiempo que necesitó Luis Suárez para batir al Granada en Los Cármenes. El conjunto azulgrana se proclamó campeón de Liga con su triunfo por 0-3. El equipo de Zidane logra el récord de ser el primer equipo en ganar las últimas doce jornadas ligueras, cerrando así una gran mejoría desde que el galo llegara al banquillo en el mes de enero. Los blancos, sin tiempo para lamentos, ya están con la mente puesta en la final de Champions ante el Atleti.



DEPORTIVO 0-2 REAL MADRID

Deportivo: Pletikosa; Manuel Pablo, Arribas (Robert Pier, 70'), Sidnei, Fernando Navarro; Cartabia, Mosquera (Borges, 76'), Bergantiños, Fayçal (Oriol Riera, 76'); Luis Alberto y Lucas Pérez.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos (Isco, 56'); Cristiano (James, 46'), Bale (Jesé, 76'), Benzema.

Goles: 1-0, 7': Cristiano; 2-0, 25': Cristiano

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a Toni Kroos (51'), Mosquera (57'), Sergio Ramos (86'), Modric (89').

Incidencias: Partido correspondiente a la 38ª Jornada de Liga BBVA disputado en el Estadio de Riazor (A Coruña, España).





VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID
Publicar un comentario