martes, 31 de mayo de 2016

Playoff Ascenso Segunda: Real Madrid Castilla 2-2 UCAM Murcia


El Castilla no logró el ascenso frente al UCAM Murcia (2-2) en un encuentro en el que Mariano fue el mejor tras anotar dos goles en la segunda mitad. Marcos Llorente y Álvaro también fueron claves para soñar con la remontada del equipo.









Al Castilla se le escapó el ascenso este lunes en el Di Stéfano tras empatar 2-2 frente al UCAM Murcia. Los de Ramis lo intentaron con todo pero el gran acierto de los visitantes en ataque hace que el filial blanco tenga que pasar dos rondas más para subir a Segunda División.



FICHA TECNICA
Castilla: Carlos Abad; Tejero, Reguilón, Lienhart, Héctor (Enzo, 70) ; Llorente, Odegaard (Cedrés, 70'), Febas, Mayoral, Javi Muñoz (Álvaro, 59') y Mariano.
UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Góngora (Marcelo, 89'), Pol Bueso, Fran Pérez, Checa, Manolo, Remón, Pallarés (Josán, 74'), Iván Aguilar y Nono (Julio de Dios, 60').
Árbitro: Iosu Galech Apezteguia (Comité Navarro) amonestó a Febas (30') y expulsó a Álvaro (90'), por parte del Castilla y a Góngora (43'), Tekio (54'), Biel Ribas (55') y Cesar Remón, (77') por parte del UCAM Murcia.
Goles: 0-1, Iván Aguilar (17'). 1-1, Mariano (62'). 1-2, Pallarés (67'). 2-2, Mariano (78')
Incidencias: Partido de vuelta de los playoffs por el ascenso a Segunda División entre el Castilla y el UCAM Murcia. El encuentro se disputó en el Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid) bajo la atenta mirada de 5.270 espectadores.

No hay comentarios: