lunes, 23 de mayo de 2016

Playoff Ascenso Segunda: UCAM MURCIA 2-1 Real Madrid Castilla

Los de Ramis se adelantaron con un gol de Febas, pero los murcianos dieron la vuelta al marcador con un doblete de Iván Aguilar.






El Castilla perdió el primer asalto del playoff de ascenso a Segunda A tras caer el domingo por 2-1 ante un brusco UCAM Murcia en la vieja Condomina. El filial blanco, que se adelantó por medio de Febas, vio como los locales le daban la vuelta al tanteador con un doblete de Iván Aguilar. El colegiado del encuentro perjudicó a los blancos ya que debió expulsar a varios jugadores del conjunto universitario por entradas muy violentas que solo castigó con amarilla. La vuelta en el estadio Alfredo Di Stéfano, fijada en principio para el lunes 30 de mayo (20:00 h.) si no prospera un recurso del UCAM, se presume de lo más ‘caliente’. El vencedor de esta eliminatoria subirá directamente a la División de Plata del fútbol español.






Ficha técnica:
UCAM MURCIA: Biel Ribas; Tekio, Góngora, Marcelo, Fran Pérez; Checa, Manolo (Josán, min. 65); Cesar Remón, Pallarés (Isi Ros, min. 88), Iván Aguilar (Nono II, min. 76); y Nono I.
RM CASTILLA: Carlos Abad; Fran, Salto, Reguilón, Tejero; Febas, Marcos Llorente, Javi Muñoz (Enzo Zidane, min. 86); Odegaard (Cristian Cedrés, min. 66), Mariano y Borja Mayoral (Lucas Torró, min. 91).
GOLES: 0-1, Febas (min. 11); 1-1, Iván Aguilar (min. 14); 2-1, Iván Aguilar (min. 49)
ÁRBITRO: Abraham Domínguez Cervantes (Comité Andaluz). Mostro tarjeta amarilla a los locales Fran Pérez (min. 26), Marcelo (min. 33), Checa (min. 44), Tekio (min. 74), Nono I (min. 80) y Góngora (min. 87), y a los visitantes Borja Mayoral (min. 87) y Tejero (min. 94).
INCIDENCIAS: Unos 4.500 espectadores en La Condomina. Tarde de intenso calor en Murcia.



No hay comentarios: