lunes, 9 de mayo de 2016

Real Madrid 3-2 Valencia


El Real Madrid derrotó al Valencia en un partido que le mantiene en la lucha por la Liga en la última jornada. Se colocó por delante y el conjunto ché ya no logró empatarle, en parte gracias a las numerosas paradas de Kiko Casilla.


El Madrid consiguió superar al Valencia (3-2) y, de paso, adelantar al Atlético de Madrid en la clasificación. Los goles de Cristiano, por partido doble, y de Benzema, hicieron inútiles los tantos de Rodrigo y André Gomes, que no les sirvieron para puntuar en el Santiago Bernabéu. [Así vivmos el partido en directo]


REAL MADRID 3 - 2 VALENCIA 
Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, James; Lucas Vázquez (Jesé, 75') , Cristiano (Arbeloa, 78'),Benzema (Kovacic, 64')
Valencia: Diego Alves; Barragán, Mustafi, Abdennour (André Gomes, 46'), Siqueira; Cancelo (Santi Mina, 46'), Parejo, Javi Fuego, Enzo Pérez (Piatti, 85'), Rodrigo; Paco Alcácer.
Goles: 1-0, 26': Cristiano, 2-0, 42': Benzema, 2-1, 55': Rodrigo, 3-1, 58': Cristiano, 3-2, 81': André Gomes
Árbitro: David Fernández Borbalán (Comité de Andalucía). Amonestó a: Enzo Pérez (13'), Siqueira (39'), André Gomes (43'), Casemiro (52'), Javi Fuego (68'), Rodrigo (83')
Incidencias: Partido correspondiente a la 37ªJornada de Liga BBVA disputado en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España). 




VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: