lunes, 16 de mayo de 2016

Real Madrid Castilla 6-1 La Roda

El Castilla derrotó a La Roda con una goleada (6-1) que le sirvió, junto con el empate del Barakaldo, para auparse a la primera plaza del Grupo II de Segunda División B en la última jornada. Mayoral logró un doblete en un encuentro plácido para los de Ramis.




El Castilla obró el milagro que no pudo completar el primer equipo y acabó como campeón del Grupo II de Segunda B tras hacer papilla a La Roda (6-1) y aprovechar el inesperado pinchazo del Barakaldo en Getxo (1-1). Una concatenación de resultados favorables que le permite finalizar primero gracias al goalaverage con el equipo vasco y tener un playoff de ascenso más sencillo. Ahora se medirá en una eliminatoria a ida y vuelta (el ganador será equipo de Segunda) contra uno de estos cuatro rivales: Racing de Santander, Reus o UCAM Murcia.


CASTILLA 6-1 LA RODA
Castilla: Carlos Abad; Fran, Tejero, Salto, Reguilón (Héctor, 64'); Marcos Llorente, Javi Muñoz; Odegaard (Cedrés, 78'), Febas (Torró, 70'), Mayoral; Mariano
Entrenador: Luis Miguel Ramis.
La Roda: Godino; Pablo García (Amat, 66'), Aitor, Ramón, Héctor; Guti, Espínola (Sergio, 72'); Sofian, Oca, Óscar; Javi Bolo (Megias, 55').
Entrenador: Mario Simón.
Árbitro: Francisco José Hernández Maeso (Comité Extremeño) amonestó a Febas (43')  y expulsó a  Oca (43' y 61'),
Goles: 1-0, Mariano (25'). 1-1, Pablo García (40'). 2-1, Odegaard (45'). 3-1, Fran (56'). 4-1, Mayoral (72'). 5-1, Mayoral (81'). 6-1, Cedrés (86').
Incidencias: Partido correspondiente a la 38ª Jornada de Liga en el Grupo II de Segunda División B entre el Castilla y La Roda. El encuentro se disputó en el Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid) bajo la atenta mirada de 2.429 espectadores.

No hay comentarios: